flickr

BIENVENIDOS, LAMENTAMOS NO DISPONER DE TIEMPO PARA RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTROS + 1

LIBROS: Conciencia cósmica

Hace ya más de dos mil años Platón presentó la historia de la Atlántida en sus diálogos Timeo y Critias. Desde entonces el hombre ha intentado en vano demostrar su existencia, quedando finalmente relegada a la categoría de mito. Este ensayo histórico-científico presenta de forma razonada y coherente una investigación con u n nuevo enfoque, avalado con pruebas reales, cuyas conclusiones certifican la realidad histórica de la Atlántida y su imperio.
Se trata de un ensayo surgido tras 20 años de investigación exhaustiva por parte de su autor, Javier Recuenco. Noticias del Misterio ha tenido la oportunidad de poder entrevistarle  y conocer de primera mano sus impresiones y descubrimientos.  Descubrimientos, no obstante,  que han levantado cierta polémica entre expertos en el tema y que no están nada de acuerdo con sus teorías.  Pero  el autor defiende que todo lo dicho por él en el libro ha sido fruto de una concienzuda investigación y  que esto le ha llevado a recrear artefactos antiguos , visitar lugares en busca de pistas, acumular pruebas y desaprender lo aprendido para descubrir por si mismo. Un viaje que comparte con el lector en su libro. 
“La realidad histórica de la Atlántida” es ante todo un libro valiente y arriesgado al querer romper con algunos dogmas implantados acerca del mítico continente.  Y si bien el tiempo le dará o quitará la razón  a alguno de los aspectos que se apuntan en él , es bien cierto que a veces se hace necesario una revolución en los planteamientos para que los conceptos e ideas evolucionen. Los datos están ahí, las claves están ahí y en palabras del autor “señores, existen muchos objetos y tallas que nos pueden estar hablando de la Atlántida y no los estamos escuchando” Las horas y entusiasmos dedicados al tema por el autor queda palpable en cada una de las páginas que se compone su ensayo y quizás sean estas páginas las que abran  una nueva puerta para otros investigadores que quieran abrir sus miras  e ir más allá. 
Autor: Javier Recuenco Andrés - Edt. LETRA CLARA, 2014 - ISBN 9788494197444 - 

Turok nos relata los descubrimientos fundamentales de la ciencia y de la física en particular durante los últimos tres siglos, que han supuesto grandes saltos para la humanidad. Con ellos hemos cambiado de paradigma y nos hemos transformado como sociedad. Ahora está a punto de ocurrir lo mismo: la era cuántica supondrá quizá el avance más grande hasta la fecha, y Turok advierte que habrá que encontrar los mecanismos adecuados para hacer llevar el nuevo conocimiento al mayor número posible de personas. De hecho, muchas de ellas podrían potencialmente contribuir intelectualmente a este avance, y no sólo en el mundo avanzado, sino también en las naciones en vías de desarrollo. Para que éstas no se queden atrás, y para que su capital humano pueda participar y ayudar a hacer más rápida la revolución, gracias a la nueva tecnología que nos espera, será necesario asegurar la completa socialización del nuevo conocimiento.
El autor cree que nuestra especie se halla en camino, gracias a todo ello, de comprender mejor que nunca la naturaleza y el propio universo, lo cual dará lugar a nuevos avances científicos y tecnológicos que potencialmente transformarán nuestro futuro como especie.
Con Turok, pues, aprenderemos muchas cosas sobre la física cuántica, uno de los campos más activos y fascinantes de la ciencia. Su exposición, amena y llena de ejemplos, aporta reflexiones sobre las consecuencias y las posibles aplicaciones. Nos adentraremos también en la búsqueda de las teorías unificadoras, en el estudio del origen y el futuro del universo… Pero sobre todo, el autor quiere resaltar lo afortunados que somos los humanos que vivimos en esta época tan prometedora, pues asistiremos a esta revolución como lo hicieron nuestros antepasados con la llegada de la teoría de Darwin, la superación de la mecánica clásica, etc.
Comprometido con la educación y la divulgación científica, Turok pone a nuestra disposición su privilegiada perspectiva para constatar que estamos cada vez más próximos a poner de manifiesto de una forma mucho más completa la base física de la realidad, un mérito que debemos relacionar con nuestra propia identidad humana.
Autor: Neil TurokPlataforma Editorial. 2015 - ISBN: 978-84-16256-40-2. - 335 páginas

El Sudafricano Michael Brown estaba viviendo una vida que él llama “una vida deliciosamente inconsciente” cuando en 1987 desarrolló el síndrome de Horton, una enfermedad neurológica sumamente dolorosa. Después de largos e infructuosos tratamientos con la medicina convencional y las terapias alternativas, Michael se embarcó en una odisea que lo llevó a la conscienccia del momento presente: una consciencia intensificada en la vida que transcurre en paralelo a la experiencia mundana normal. Al vivir cada vez más presente, la dolorosa enfermedad de Michael cesó por completo. Esto lo llevó a escribir el libro El Proceso de la Presencia, donde explica sus vivencias y su método. Este libro hizo que su experiencia fuera accesible para todos. Ahora, La Alquimia del Corazón da un paso más para facilitar la consciencia del momento presente a través de la integración emocional.
Autor: Michael Brown. Edit. OBELISCO 2010 - 192 páginas

Como aprender a escuchar al universo, pedirle las señales y potenciar los caminos que nos llevan a la felicidad. Un libro que estudia el poder de la mente para manifestar nuestra realidad cotidiana, y como trabaja el universo para hacernos llegar lo que necesitamos en cada momento, así como comprender lo que es el destino, los eventos marcados antes de nacer y como funciona la creación de la realidad en el camino de nuestra propia evolución.
Su autor, David Topi, ingeniero de profesión, aunque actualmente es un polifacético escritor, formador y terapeuta. Trabaja especialmente en divulgar, formar y acompañar a personas a través de procesos de desarrollo personal y espiritual, así como terapeuta sanaciones energéticas, usando la técnica de Sanación Akashica. 
Autor: David Topi  Edit. ARCOPRESS 2010 - 208 páginas

El libro más explosivo y poderoso de David Icke hasta la fecha incluye el sorprendente trasfondo del asesinato de Diana, la princesa de Gales. Cada hombre, mujer y niño del planeta está afectado por la desconcertante información que expone Icke. El autor revela, con detalles citados y documentados, cómo los mismos linajes entrelazados han controlado el planeta durante miles de años, y cómo han creado las principales religiones y borrado el conocimiento espiritual y esotérico que liberaría a la humanidad de sus cárceles mentales y emocionales. Incluye una exposición devastadora de los verdaderos orígenes del cristianismo y de las otras religiones principales, y documenta la ciencia censurada que explica por qué el mundo está enfrentándose a una época de increíbles cambios y trasformaciones. El mayor secreto también expone el verdadero y sorprendente trasfondo de la familia real británica y, mediante una gran investigación y sus contactos únicos, explica cómo y por qué Diana, la princesa de Gales, fue asesinada en París en 1997. Incluye la información procedente de una amiga íntima de Diana durante nueve años que nunca antes se ha hecho pública. El mayor secreto es un libro único, subtitulado con bastante acierto «El libro que cambiará el mundo». Nadie que lo lea volverá a ser el mismo de antes.
Autor: David Icke  Edit. OBELISCO 2011 - 712 páginas


¿Hay otras dimensiones más allá de las de nuestra experiencia cotidiana? ¿Hay puertas de acceso a universos paralelos? ¿Qué sucedió antes del primer día de la Creación? Este tipo de cuestiones están en el centro de la actividad científica actual. En efecto, muchos físicos creen hoy que existen otras dimensiones más allá de las cuatro de nuestro espacio-tiempo, y que puede alcanzarse una visión unificada de las diversas fuerzas de la naturaleza, si consideramos que todo lo que vemos a nuestro alrededor, desde los árboles hasta las estrellas, no son sino vibraciones en el hiperespacio. La teoría del hiperespacio–y su derivación más reciente, la teoría de supercuerdas–es el ojo de esta revolución.En este libro, Michio Kaku nos muestra un panorama fascinante, que cambia por completo nuestra visión del cosmos, y nos lleva a un deslumbrante viaje por nuevas dimensiones: agujeros de gusano que conectan universos paralelos, máquinas del tiempo, «universos bebé» y otras maravillas semejantes van surgiendo en unas páginas en las que todo se explica con una elegante sencillez y donde la formulación matemática es reemplazada por imaginativas ilustraciones que permiten visualizar los problemas. El resultado es un libro muy ameno y sorprendente, que incluso deja atrás las mayores fantasías de los viejos autores de ciencia ficción.
Autor: Michio Kako Edit. PLANETA 2012 - 528 páginas


Una exploración accesible y magníficamente bien escrita sobre las profundas aguas de la cosmología, la astrofísica y la exobiología. Nuestros verdaderos orígenes no son sólo humanos, ni siquiera terrestres, sino cósmicos. Orígenes es un libro sorprendente y absorbente, que empieza con el Big Bang y termina con la búsque da de vida extraterrestre, en el cual los autores sintetizan los resultados de diversos campos científicos para presentar una especie de consiliencia cosmológica. Orígenes es una excelente guía con la que viajar ''de vuelta al principio de todo''.
Autor: Neil Degrasse Tyson; Donald Goldsmith Edit. PAIDOS IBÉRICA 2014 - 336 páginas

Este es el primero de los libros cuyo estudio es imprescindible si se desea despertar y trasmutarse. Bajo la apariencia de una novela, este libro es un informe detallado en que se encuentran todas las respuestas a la problemática esencial de cada hombre. En este libro está todo. El falso dios y el Dios Verdadero. Los dos mundos, el mundo falso y efímero y el mundo verdadero. La creación de la materia y del Universo. La creación del hombre. Historia de la humanidad desde su origen hasta hoy. El antagonismo entre el alma inmortal y el Espíritu Eterno. La guerra entre los demonios del alma inmortal y los dioses del espíritu eterno. La esclavización de los espíritus por Jehová Satanás y la lucha de Lucifer por liberarlos. Y por último, la extraordinaria posibilidad que tiene cada hombre de desencadenar su espíritu para transformarse así en un superhombre de terribles poderes.  
     Autor: Nimrod de Rosario (sobrenombre de Luis Felipe Moyano). Se distribuye gratuitamente y tiene 766 páginas. Para descargarlo entrar aquí en su página oficial.

Prepárate para hacer una visita guiada a los misterios científicos más increíbles del mundo moderno, que puede equivaler al redescubrimiento de un antiguo sistema de física y de espiritualidad que se entendía y aplicaba de manera generalizada en tiempos remotos, pero que se ha ido perdiendo hasta quedar casi olvidado.Más de dos millones de personas han visto en internet el documental de David Wilcock El enigma 2012 [The 2012 Enigma]. Ahora, en esta nueva y reveladora síntesis de ciencia oculta y de antiguas profecías, David Wilcock expande su visión y aporta una investigación pionera de las ciencias alternativas en la que despliega una profunda comprensión de lo que nos depara el futuro. Wilcock explica que el 2012 constituye un punto de inflexión a partir del cual la humanidad se abrirá de manera generalizada a una realidad más amplia, y presenta muchas de las claves de la Edad Dorada naciente.
Autor: David Wilcock  Edit. ARKANO BOOKS 2012 - 576 páginas


Benoît Mandelbrot es conocido como el «padre de los fractales». Pero ¿qué es la geometría fractal ?Concedamos la palabra al propio Mandelbrot : «¿Por qué a menudo se describe la geometría como algo "frío" y "árido" ? Si, es incapaz de descubrir la forma de la nube, una montaña, una costa o un árbol, porque ni las nubes son esféricas, ni las montañas cónicas, ni las costas circulares, ni el tronco de un árbol cilíndrico, ni un rayo rectilíneo.[...] En respuesta a este desafío, concebí y desarrollé una nueva geometría de la naturaleza y empecé a aplicarla a una serie de campos. Permite describir muchas de las formas irregulares y fragmentadas que nos rodean, dando lugar a teorías coherentes, identificando una serie de formas que llamo fractales.[…] Algunos conjuntos fractales [tienen] formas tan disparatadas que ni en las ciencias ni en las artes he encontrado palabras que lo describieran bien. El lector puede hacerse una idea de ello ahora mismo con sólo echar una rápida mirada a las ilustraciones de este libro». Y termina : «Contra lo que hubiera podido parecer en un principio, la mayoría de mis trabajos han resultado ser los dolores de parto de una nueva disciplina científica». Lo son, en efecto, de tal manera que esta nueva disciplina, la geometría fractal de la naturaleza, protagonizan hoy múltiples investigaciones en todos los campos de la ciencia.Benoît Mandelbrot es conocido como el «padre de los fractales».
Autor: Benoît Mandelbrot. Es un libro de descarga gratuita o en FNAC envío gratuito (con otra carátula de la edición 08/2000).


3 comentarios:

  1. super interesantes, no tenía idea. que maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecemos nos hayas dado tu opinión. Saludos

      Eliminar
  2. Hola,
    Me ha llamado muchísimo la atención : La realidad histórica de la Atlantida y como no, Alquimia del corazón. Bueno , la existencia de la Atlantida sería como ver de tantos dibujos, películas y noticias la gran noticia certera. Creo que me apasionaria. y la Alquimia al corazón es algo que como sentimiental y como buscadora de mejorar un poco compraría con los ojos cerrados. Estoy segura que serian las dos , grandes opciones.

    ResponderEliminar