flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

sábado, febrero 20

Cuerpo de un rey Anunnaki de 12.000 años de edad completamente intacto

Este es un descubrimiento excepcional que ha sucedido por casualidad en la primavera del 2008, y si sabemos lo que pasó, es sin duda gracias a los medios de comunicación rusos, de la prensa y televisión. 

Esto ocurrió en el Kurdistán, Irán, un país en un lugar cerrado al mundo, al menos al mundo occidental, pero tiene buenas relaciones con Rusia.


El descubrimiento se produjo durante una obra, al excavar el suelo para hacer los cimientos de una casa. Entonces es cuando apareció un mausoleo que contiene tres ataúdes, y después de las excavaciones más concisas, se descubrió una capa de suelo que contiene los restos de una civilización antigua y las ruinas de una ciudad.


Por el estrato en el que se encontró, pero también gracias a los artefactos encontrados en el interior, los arqueólogos determinaron que el monumento y la ciudad, se construyeron en algún momento entre 10 000 y 12 000 años atrás. 


Una fecha revisada rápidamente por las autoridades islámicas, después de la publicación del descubrimiento en la prensa rusa, las autoridades iraníes dijeron públicamente, que las ruinas tenían 850 años de edad, lo que obviamente no corresponde con los hechos y es, nuevamente, una mentira oficial.
De los tres sarcófagos encontrados en el mausoleo, sólo tenemos pruebas de vídeo de los dos primeros. No sabemos nada del tercer sarcófago, o su contenido, o que se encontraba dentro.


Como puede verse, desde el video es muy difícil de determinar la altura de este personaje, que no parece ser un gigante, a pesar que si parece ser muy alto. Usando una corona, sugiere que fue el soberano de la ciudad, y fue enterrado, como veremos más adelante, con su asistente un mago, que me hace concluir que en el tercer sarcófago debe estar su esposa la Reina. Hay monedas de oro colocados en los ojos del Rey, que es un hábito bien atestiguado de la antigüedad: primer desafío a la mentira oficial, que las ruinas son del siglo XII. Observamos rasgos caucásicos, pero la piel de color cobre: el individuo en ​​el segundo sarcófago, demuestra estas mismas características. Lo que me parece extraño, es que no lleva adornos de oro con piedras preciosas.


Estos adornos llevan una escritura cuneiforme, que no logro identificar, pero que ha sido traducido, ya que, como veremos más adelante, nos dan el nombre del segundo personaje que se encuentra en el segundo sarcófago y que es un mago profesional.

El sarcófago del Rey, parece estar revestido de oro o un metal que se parece al oro, y cerca del monarca se puede ver un cofre de oro con incrustaciones de gemas raras, las mismas que se encuentran adornando al rey, digo extrañas porque me parecen ser luminiscentes.

Pasemos ahora al contenido del segundo sarcófago, que a su vez contiene un gigante:

Un fenómeno interesante en el cielo. ¿Qué es?



Antigua metrópolis Anunnaki en la Tierra, de la cual, la historia convencional lo ha estado ocultando


Reacciones:

8 comentarios:

  1. Cómo me gustaría conocer la verdad. Maravilloso artículo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te puedo decir es que el sistema dominante no está interesado en que la gente en general conozca algo que no aprueba oficialmente, es decir, que sepamos nuestros orígenes fuera de lo que ese mismo sistema nos ha "contado" a través de sus fuentes oficiales y naturalmente que están sujetas a sus obligaciones como funcionarios de dicho sistema, por eso los conocimientos impartidos en centros oficiales o privados que obedecen a un cierto ideario, no permiten que se conozca lo que investigadores, antropólogos, etc. encuentran en sus excavaciones y en laboratorios, porque rompería los moldes sobre los que se asienta su poder, de manera que únicamente nos toca individualmente indagar por nuestra cuenta y descubrir este otro tipo de investigaciones que no aparecen en los medios de información, bueno de desinformación, porque lo que pretenden es adoctrinarnos y que no seamos capaces de tener una mente abierta y crítica con toda esa perorata oficial.
      De manera que lo que si te puedo asegurar es que nuestro origen está en las estrellas, es decir fuimos colonizados por seres extraterrestres que llegaron a la Tierra y nos esclavizaron, ya que por esos remotos tiempos el hombre todavía era un homínido con escaso coeficiente intelectual...
      Recuerdas que en otro artículo que ya publicamos, otro antropólogo reconocía que nuestra historia es falsa, que había que reescribirla de nuevo, porque no respondía a las evidencias halladas en excavaciones, etc. te lo anoto:
      http://conscienciayvidamagazine.blogspot.com.es/2015/10/el-antropologo-dr-osmanagich-confirma.html

      Muchas gracias, amiga, por tu comentario.
      Cordiales saludos y ¡feliz inicio de semana!

      Eliminar
  2. Muy interesante, a mi me fascina todo lo que desconocemos y nos siguen ocultando y no sabes el por qué. ¿Por qué da tanto miedo decirnos las cosas?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente porque el sistema mundial o la élite que representa a ese Nuevo Orden Mundial, se sostiene en el vértice de la pirámide de poder, gracias a la ignorancia y sometimiento de la base de dicha pirámide que somos la gran mayoría de la población, que seguimos mareando la perdiz sin encontrar razones que nos aclaren las causas de estar siempre manipulados o sin encontrar las piezas del puzzle acerca de nuestro origen y del sentido que tiene esta existencia. Imagínate que la gran mayoría fuese consciente de engaño, de tantos "cuentos" que les han contado, de que son "carne de de cañón" para una exquisita élite, que no trabaja y que desde el origen de los tiempos mantiene sus privilegios creando divisiones, guerras de falsa bandera, enfrentamientos, enfermedades creadas en laboratorios, emvenenamiento consentido a través de los alimentos, agua, medicamentos, etc. por los gobiernos títeres de esa élite y un sinfín de abusos de toda clase... Imagínate que la mayoría se diera cuenta de tanta mentira... por eso prefieren seguirnos "durmiendo" a base de cuentos.
      Demasiados intereses ocultos, Conxita y demasiada alienación.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Me encantó la publicación. Interesante como todas las que publicáis. ENHORABUENA. Saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a ti te encantó, amigo David, a mi más todavía volver a encontrarme con un nuevo comentario tuyo en este blog.
      Mil gracias por tu atención de molestarte en dejarnos tu comentario.
      Muchos saludos, besos y abrazos!!!

      Eliminar
  4. Muy interesante! Se me ponen los pelos de punta con solo pensar que están ahí desde hace 12.000 añosssss! Impresionante!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenid@ a este espacio, valerita's!
    Comprendo tu asombro pues como suelo siempre comentar, no sabemos apenas casi nada de nuestro origen, ya que se nos ha llenado la cabeza de conocimientos que luego no responden a la verdad, especialmente en lo que concierne a nuestra evolución y el origen de este planeta donde cada día que pasa y gracias a esta facilidad de intercambiar información no oficial, en muchos casos, vamos conociendo nuevos hallazgos e investigaciones, como la de este artículo que no deja a nadie indiferente y nos demuestra que se nos ha contado una historia falsa de la humanidad.

    Muchas gracias por visitarnos y comentar

    ResponderEliminar