flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

lunes, septiembre 28

Con el proyecto Redsun, los EE.UU y la URSS intentaron conjuntamente colonizar Marte

De acuerdo con esta teoría de la conspiración, una misión tripulada a Marte tuvo lugar en 1973 y nadie se lo contó.

Ni siquiera era la primera y no será la última. Pero en primer lugar, las circunstancias que llevaron a los astronautas de poner un pie en Marte.
Después de aterrizar con éxito el hombre en la Luna, la NASA y el Departamento de Defensa de Estados Unidos iniciado Proyecto Horizon, una ambiciosa misión de establecer una base estacionaria permanente en nuestro satélite.


En los años siguientes, un proyecto similar recibió fondos pero su destino era millones de millas de distancia. Con nombre en código del proyecto Redsun, su objetivo era colonizar con éxito el Planeta Rojo. La primera misión contó con tres astronautas que viajaron a bordo de un modificado Saturno V dejado por el Programa Apolo descontinuado.
Desde Proyecto Redsun fue una operación conjunta entre los EE.UU. y la URSS, un cosmonauta soviético acompañó a los dos astronautas estadounidenses famosos Buzz Aldrin y Neil Armstrong. El cohete fue lanzado desde una "zona secreta y absolutamente aislados en Brasil." El secreto absoluto tal misión requerirá significado sería todo el asunto se mantuvo bajo una tapa hermética.


El control de misión se estableció en Cocoa Beach, Florida, y dirigió los tres primeros lanzamientos del Proyecto Redsun. Todas las misiones posteriores fueron trasladadas y administradas desde el Área 51.
El primer vuelo interplanetario llegó a su destino a fines del 1971 y sirvió como una misión de reconocimiento. En ese momento, un segundo viaje ya estaba programado.
El lanzamiento tuvo lugar el 28 de agosto de 1973. La tripulación a bordo del ISV Columbusconsisted de Elliott See (comandante), William B. Rutledge (piloto) y Vladimir Ilyushin. El vídeo de 3 minutos que compartimos, supuestamente fue filtrado de una colección de 16 mm de material de archivo utilizado en la formación de los astronautas de la NASA y los pilotos de la Fuerza Aérea.
Se muestra a los astronautas a bordo de una nave espacial distanciándose forman la Tierra, así como la llegada a la órbita de Marte. Los detalles sobre la superficie del planeta rojo son visibles durante el vuelo orbital.


Aunque la autenticidad de este vídeo se puso en duda, la idea de que la NASA envió misiones tripuladas a Marte está fuertemente vehiculado en los círculos de la conspiración.
En abril de 2011, más información sobre este tema fue revelado por el periodista italiano y ufólogo Luca Scantamburlo. Durante una conferencia de prensa, presentó un testimonio delineando los detalles de Proyecto Redsun.

Les presento a ustedes el testimonio del comunicado de prensa que he escrito para discutir la presunta existencia de un programa espacial militar muy secreto llamado 'Proyecto Redsun', llevado a cabo en los años 70 del siglo pasado para construir una base estacionaria en Marte, la Planeta Rojo. Mi fuente de información - llamado por mí 'bravoxsierra24' - me ha puesto en contacto por correo electrónico. Es posible reproducir las páginas de la nota de prensa, y la imagen aquí presentada también.
Ya que se nos permite demostrarlo, aquí es el documento de 3 páginas publicado por Scantamburlo:




Visto en: UFO The Truth is Out There
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario