flickr

BIENVENIDOS, LAMENTAMOS NO DISPONER DE TIEMPO PARA RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTROS + 1

jueves, julio 30

Encuentran Exagente Secreto Extraterreste Hibrido Muerto En Estados Unidos

El hombre de 60 años de edad, identificado como Jeffrey Alan Lash, del condado de Los Angeles, murió el 4 de julio, pero no ha sido encontrado hasta el 17 de julio.

El cuerpo fue descubierto en mal estado de descomposición dentro de un coche en Pacific Palisades.
La prometida de Lash, Catalina Nebron y su amante Amanecer VadBunker vieron el cuerpo.
Agentes de la policía vieron el coche cerca de la casa de la novia de Lash y encontraron 1.200 pistolas y 6,5 toneladas de municiones 
El abogado del exagente declaró que su prometida Nebron y su amante VadBunker creían que Lash era un enviado híbrido para salvar a la raza humana.
VadBunker y Nebron huyeron de Oregon sin decirle nada a la policía sobre la muerte de Lash porque pensaban que la CIA vendría a recoger su cuerpo
La madre de VadBunker denunció su desaparición la semana pasada.


Una investigación sobre la muerte de un coleccionista de armas de California, cuyo cuerpo en descomposición fue encontrado en un coche la semana pasada, ha dado un giro bizarro cuando se supo que la prometida del hombre creyó que era un híbrido, que fue enviado a la tierra para salvar a la humanidad, mientras trabajaba como agente secreto.
Los restos del exagente secreto de 60 años de edad, Jeffrey Alan Lash fueron descubiertos el pasado viernes en un vehículo estacionado en Palisades Drive en Pacific Palisades.
Cuando la policía de Los Ángeles registraron la casa de la novia de Lash, Catherine Nebron, se encontraron con más de 1.200 armas de fuego por un valor de casi $ 5 millones y más de 6,5 toneladas de municiones.


Inicialmente, Lash fue descrita por un amigo de la familia simplemente como una extraña "solitaria", pero el miércoles, cuando esa extraña declaración tuvo lugar, el caso dió un nuevo giro.

Dawn VadBunker 
Catherine Nebron
Al parecer, Jeffrey Alan Lash, de 60 años de edad, coleccionista de armas había convencido a su prometida y a su empleada, Dawn VadBunker, que era un híbrido humano-extraterrestre que trabaja encubierto en nombre de las agencias secretas del gobierno estadounidense.
La madre de de VadBunker, Laura VadBunker, dijo a KTLA , que la familia estaban cada vez más preocupados por su estado de ánimo, sobre todo después de haber hablado con ella.
"Es peor que una película Twilight Zone y hemos vivido un infierno", dijo Laura VadBunker KTLA por teléfono, en referencia al caso extraño.
Lash se derrumbó 4 de julio en un estacionamiento de Santa Mónica frente a su prometida de 39 años de edad y a la madre de Dwn VadBunker. 
El hombre tenía problemas para respirar y se negó a ser trasladado a un hospital. Las dos mujeres trataron de ayudar a Lash, pero él se volvió a resistir.
En lugar de alertar a la policía, Nebron y su asistente personal cargan su cuerpo en un SUV estacionado en la cuadra 17000 de Palisades Drive y se fue a Oregon.

VadBunker y Nebron creían que la CIA vendría para recoger el cuerpo de Lash, por lo que no se molestaron en contacto con la policía antes desde que salieron de la ciudad y viajaron a Oregon 


VadBunker, madre de dos hijas adolescentes, fue reportada como desaparecida por su madre el 10 de julio, una semana después de que ella se fue con su jefe a Oregon. Más tarde envió a su familia una carta de disculpa.

No fue sino hasta dos semanas después de que un abogado que representa Nebron llamó a la policía y les habló del cadáver en descomposición.
El abogado defensor Harlan Braun dijo que tanto Nebron y VadBunker creían Lash era un agente secreto de origen extraterrestre que se había encargado de salvar a la raza humana.
Nebron le dijo a su abogado que no contacte con la policía sobre la muerte de Lash porque pensaba que sus compañeros de la CIA o de otra agencia de inteligencia vendrían a recoger sus restos.
El 10 de julio, una semana después de que ella fue vista por última vez dirigiéndose a trabajar en Santa Mónica, la madre de Dawn VadBunker de 39 años de edad, finalmente declaró su desaparición.
A partir del jueves por la mañana, Dawn VadBrunker ya no regresó a Oregon, pero envió a su madre una carta pidiendo disculpas por la preocupación que sentía hacia su familia.
Sra VadBunkers cree que su hija puede estar en medio de una crisis nerviosa y quiere que vuelva a casa con sus hijas adolescentes para buscar tratamiento. 
El subjefe del LAPD, Kirk Albanese dijo a Los Angeles Times  caché Jeffrey de Lash parecía ser una colección particular y que no había pruebas de que estaba vendiendo las armas o era un traficante de armas de fuego con licencia.




Muchas de las armas no habían desaparecido y algunos todavía tenían sus etiquetas de precios adjunta.
"Hay una gran cantidad de armas caras aquí", dijo Jefe Albanese a Los Angeles Times. 
Harlan Braun, abogado de Nebron, dijo que la policía también confiscó una serie de SUVs modificados para su uso en diferentes tipos de terrenos, incluyendo un vehículo anfibio, y $ 230.000 en efectivo.
Shirley Anderson, el socio de toda la vida del difunto padre de la Lash, dijo que no había oído de latigazo en cinco años.
Ella fue llamada por la oficina del forense del condado de Los Angeles la semana pasada y dijo que un cuerpo había sido encontrado creía que era el de Lash.
Anderson dijo que Lash, era el hijo de un microbiólogo, que se estableció para seguir los pasos de su padre y se matriculó en la UCLA en la década de 1980 para llegar a ser un científico.
Sin embargo, él se retiró, y no se sabe mucho de su vida después de eso, dijo Anderson.
"No era más que un solitario, en la medida que a nosotros respecta" dijo que el padre tenía 93 años de edad.
"Él se volvió raro porque cambió de repente."  

El hombre estaba vinculado a una casa en Pacific Palisades, donde vivía con su novia. 
Anderson dijo que ella no sabía que Lash tenía una novia.
Ella tampoco sabía él recogió las armas, pero dijo que sabía que iba a menudo a tiendas de armas.  
"Él no era muy explícito sobre lo que estaba haciendo",dijo Anderson al periódico.
"Tenía que hacer algo para recoger todas esas armas. '
Los oficiales dijeron que necesitaban dos camiones para eliminar todas las armas a un lugar seguro.
Comandante Andrew Smith confirmó el arsenal incluía rifles, pistolas y escopetas. 
Le dijo al  LA Times : "Nuestro camión no podía llevar todo. Tuvimos que volver atrás y hacer otro viaje '. 
La causa de su muerte aún no ha sido determinada, pero que no está siendo tratada como homicidio.

El arsenal masivo se recuperó de la casa en Palisades Drive en Los Ángeles
Los detectives quieren saber por qué tenía tantas armas y están examinando las armas para determinar si se han vinculado a ningún delito. 
Cdr Smith continuó: "Tenemos mucho trabajo por hacer. Ejecutar el fondo, la historia y la legalidad de estas armas se va a requerir una gran cantidad de tiempo.
'No es un crimen tener un gran número de armas, siempre y cuando su posesión sea legal y se hayan obtenido legalmente. Queremos asegurarnos de que ese es el caso. " 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario