flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

miércoles, julio 8

Conoce la SCP: fundación que guarda criaturas y artefactos paranormales peligrosos

La Fundación SCP se describe a si misma como la encargada de proteger al mundo de objetos o seres que escapan de la comprensión humana para lo que se dedica a encerrarlos en sus instalaciones, o mantenerlos contenidos en los lugares en que son descubiertos en el caso de que no puedan ser removidos.

En una investigación periodistas lograron ubicar la función de esta fundación y lo que esconde detrás te dejara totalmente aterrado, esta fundación opera de forma clandestina a nivel mundial y aparentemente es subsidiada por muchos gobiernos uno de sus principales objetivos es capturar y resguardar extrañas criaturas sobrenaturales y con diferentes anomalías, también de aparatos extra dimensionales, es algo así como una prisión de lo extra-anormal esta fundación mantiene miles de bases de datos en su página web obviamente en secreto y oculto para el mundo sus archivos son impresionantes de historias de ficción, surrealismo y terror que acontecen dentro de los laboratorios de la fundación, pero lo interesante de esta organización es que en realidad es una comunidad de narración de informes profesionales que describen investigadores al experimentar con estos fenómenos.


Esta fundación ocultista mantiene una extensa base de datos en su página web, en donde se recaba la información sobre los fenómenos y sus Procedimientos Especiales de Contención (Special Containment Procedures) también llamados “SCPs”. Un archivo de impresionantes historias narrativas de ficción, surrealismo y terror que suceden dentro de los laboratorios de la organización mientras se realizan las pruebas fehacientes para descubrir el origen de estos objetos y criaturas. Pero lo interesante de este sitio virtual no es en sí la creepypasta que pueda similar las historias de terror de fogata o los casos de la serie de The X-Files; en realidad es una comunidad de narración: informes “profesionales” que describen los investigadores al supuestamente experimentar con los fenómenos.

¿Que es un SCP? 

Son diversos objetos, animales, criaturas encontradas alrededor del mundo y los cuales estan clasificados en 3 categorías: 

SAFE: La sección de los objetos “seguros”, aquí se contienen los de menor peligrosidad, los objetos de los que no se sabe mucho ya que se ha dado prioridad de investigación a los más amenazantes. No es de máxima prioridad mantener en cautiverio estos objetos ya que no es primordial mantener exenta a la humanidad de su conocimiento, pero de todos modos, a largo plazo, el mal uso de estos podría causar desastres.

EUCLID: Esta sección contiene objetos cuyo comportamiento no se puede predecir, su comportamiento va más allá de lo que conoce actualmente la ciencia. Algunos de estos objetos pueden incluso traer beneficios tanto a la fundación como a la humanidad pero de todas maneras, debido a sus características desconocidas no pueden ser usados (para prevenir riesgos). Los Euclides tampoco son los más peligrosos pero en el caso de que su uso sea incorrecto, provocaría desastres incomparables.

KETER: “Keter” en hebreo significa “corona”, es decir, está en la cima de la pirámide en lo que respecta a peligro.
Los Keter son los objetos más peligrosos, por lo tanto, los que están mas rigurosamente contenidos dentro de las instalaciones de la fundación. La liberación o uso de estos elementos puede causar una destrucción significativa en los lugares por los que pase, por lo que se recomienda destruirlos a penas se tope con alguno. Ciertos objetos no deben ser destruidos ya que un intento de eliminarlo, sería más peligroso que mantenerlo contenido en la fundación.

A continuación os presentamos algunos de estos artículos, personas, animales, catalogados como SCP:

SCP-529 


Clasificación: Safe/seguro

Descripcion: es un gato pequeño ( Felis catus ) con marcas tabby gris. Las partes del animal a la parte trasera del extremo de la caja torácica parece que faltan. El cuerpo termina bruscamente como si cortado en dos. A pesar de esto ,el animal no tiene ningún problema de salud y puede caminar como si tuviera las patas traseras. La parte de atras no muestra el interior del animal sino es negro puro al ojo. Suave caricia de esta zona a veces produce una reacción positiva (ronroneo, etc), pero más por lo general conduce a la criatura convirtiéndose en el agente, las garras en la mano. Los rayados no han sufrido alteraciones.

Procedimientos Especiales de Contención: No se requieren precauciones especiales han demostrado aún necesario. “Josie” es muy cariñoso, y en esta etapa es libre de moverse por los niveles más bajos de la instalación.

SCP-173


Clasificación: Euclid/Keter: No se puede predecir/Peligroso

Descripción: se trata de una estatua construida de hormigón y barras de acero con restos de pintura en aerosol. Se mudó a la Locación 19 en 1993. El origen es hasta el momento desconocido. Es animado y extremadamente hostil. El objeto no se puede mover, mientras este dentro de una línea de visión directa. La línea de visión no debe romperse en ningún momento. 
El personal asignado para entrar en la sala es advertido de avisar a los demás antes de parpadear. Se informo que los ataques de este objeto son romper el cuello en la base del cráneo, o estrangular. En el caso de un ataque, se debe llamar a personal de nivel 4 para contención de objetos peligrosos. 
Se han reportado sonidos como el de la piedra raspando contra la pared cuando no hay ninguna clase de personal en la sala del SCP-173. Esto se considera normal, y cualquier cambio en este comportamiento debe ser reportado al supervisor se la zona. 
La sustancia de color marrón rojizo en el suelo es una mezcla de heces y sangre cuyo origen se desconoce. La sala debe ser limpiada cada dos semanas. 

Procedimientos especiales de contención: 
Debe contenerse en un sitio totalmente cerrado. Cuando el personal deba entrar en la sala del SCP-173, deben ser mínimo 3 personas, y la puerta se deberá a volver a bloquear en cuanto entren. En todo momento, dos personas deben mantener contacto visual directo con SCP-173 hasta que todo el personal termine sus labores y esté listo para abandonar la sala. 

Datos adicionales: hay un juego que crearon sobre el SCP-173 si lo quieren descargar este es el link : http://www.mediafire.com/?xhbembzv43ipz01

SCP-682


Clasificación: Keter/Peligroso

Descripción: SCP-682 siempre se ha observado que tienen muy alta resistencia, velocidad y reflejos, aunque los niveles exactos varían según su forma. SCP-682 del cuerpo físico crece y cambia muy rápidamente, creciendo o disminuyendo de tamaño en la que consume o arroja material. SCP-682 energía ganancias de cualquier cosa que ingiere, orgánico o inorgánico.Digestión parece ser ayudado por un conjunto de branquias de filtrado dentro de SCP-682 ventanas de la nariz, que son capaces de eliminar la materia utilizable a partir de cualquier solución de líquido, lo que le permite regenerar constantemente a partir del ácido está contenido ¡El SCP-682 de capacidad regenerativa y la resiliencia son asombrosas y SCP-682 se ha visto moverse y hablar con su cuerpo el 87% destruido o descompuesto. Lo mas interesante de este “animal” es que puede comunicarse con los otros doctores.

Procedimientos especiales de contención: Además de ser uno de los elementos más peligrosos que contiene la fundación, el 682 actualmente se encuentra prófugo ya que se ayudó de su inigualable fuerza, agilidad e inteligencia para huir de las instalaciones de la SCP. ¡En el caso de encontrarlo, mátenlo, como sea, solo mátenlo!.

Datos adicionales: en una conversación del sujeto con el doctor, el doctor le pregunto porque había asesinado a tantos agricultores, lo cual es sujeto emitió “disgusting” que es desagradable en ingles.

SCP-115 


Clasificación: Safe/Segura. 

Descripción: Es un camión de juguete cuyo peso y capacidad de transporte son exactamente iguales a los del modelo de vehículo que representa. No posee ningún indicio de su fabricante ni fecha de elaboración. 

Procedimiento de contención: Actualmente se mantiene guardado en una bodega resguardada por personal de la SCP. De por si no es peligroso, pero su incorrecta manipulación puede causar desastres. 

Datos adicionales: este "juguete" fue encontrado en una construcción (lugar no especificado, por seguridad) en la cual los obreros intentaron moverlo sin resultado aparente. Pesa 90 toneladas. 

SCP-847 


Clasificación: Euclid/No se puede predecir

Descripción: 
Se asemeja al maniquí de una mujer, los investigadores han sido incapaces de determinar si las piezas que faltan se deben a lesiones, degradación a un tipo de ataque, normalmente inactiva a menos que este en estrecha proximidad a una mujer. 
Experimentos han determinado el radio de acción de la SCP-847 es de alrededor de 50 a 100 metros. SCP-847 se animan en estas circunstancias y hará todo lo posible para llegar a la mujer, mostrando fuerza sobrenatural, y una actitud destructiva inmensa (como demostró en su intento de fuga, archivo SCP-847/32198). Al llegar a la mujer, procederá a atacarla. La SCP-847 es conocida también por su alta vulnerabilidad hacia la electricidad, poniéndola en un estado totalmente inactivo. 

Procedimientos especiales de contención: 
Se mantiene dentro de una habitación cerrada con llave, y reforzada con acero de vanadio y de hormigón. Además, SCP-847 debe mantenerse encadenada en al menos cuatro de los doce puntos de referencia eléctricamente activos de la habitación en todo momento. Estos puntos de referencia están conectados a los generadores emergencia que se activarán en caso de una falla de energía. En caso de que estos generadores fallen o las cadenas se desconecten de los puntos de referencia en vivo, el Protocolo SCP-847/E2 debe realizarse y permanecerá activo hasta que pueda ser adecuadamente reasegurada. Esto es para realizar una escalada a nivel E6 si la habitación de contención se rompe. 
Todo el personal enviado a la sala de la SCP-847 debe estar armado con dispositivos de contención de 2-9, una porra con carga interna de 30.000 voltios. No se permite personal femenino dentro de un radio de cien metros cerca a la SCP-847. Todas las mujeres que se encuentren dentro de este radio se deben ser retiradas de inmediato. 

Descubrimiento: 
Fue descubierta, aparentemente inerte en un lugar remoto en las montañas del desierto de Mojave en el año 2004. Una excursionista mujer que había desaparecido fue descubierta cerca del maniquí, al parecer asesinada por traumatismo masivo. La policía tenia suficiente evidencia para conectar el asesinato de la maniquí. 
Por suerte, los operativos de SCP se enteraron del evento durante la investigación preliminar, y la capturaron antes de que se activara por accidente. 

Datos adicionales: fue encontrada originalmente en un estado más deteriorado, pero parece haber regenerado su cuerpo un poco entre el descubrimiento inicial y el tiempo presente. La hipótesis es que el método de regeneración está ligado a su deseo obsesivo de las mujeres. El método que utiliza para detectar personal femenino a tan largo rango, incluso a pesar de los procedimientos de contención, también es todavía desconocido. 

SCP-014 


Clasificación: Safe/Segura 

Descripción: 
Es un hombre de raza blanca, aproximadamente de 30 años de edad, con el cabello negro, ojos marrones, y una cara un poco redonda. Los registros indican que su nombre real es Robert Chetford, confinado en 1915 al Asilo de Norwich, en Connecticut por locura delirante, alegando que había sido condenado a vivir para siempre, y que en consecuencia se convertiría en concreto poco a poco. El asilo se cerró en 1937, y los pacientes fueron trasladados a otros locales. El SCP-014 llamó la atención de la Fundación en el año 19 ██, desde que empezaron los rumores sobre un paciente que no hacia ninguna clase de movimiento y parecía no tener signos de envejecimiento. 

El SCP-014 tiene todas las características de un hombre normal, pero aparenta signos de vejez, parece no tener metabolismo. No come, bebe, suda, o demuestra funciones vitales. 
Respira únicamente para hablar, y aparte de sus ojos y cuerdas vocales, permanece inmóvil. Nunca ha mostrado ninguna evidencia de úlceras por presión a pesar de su posición que no ha cambiado desde hace décadas, ni sus músculos parecen atrofiados. Se puede conversar con normalidad, pero muestra poco conocimiento o interés en los acontecimientos ocurridos desde su confinamiento. 

Procedimientos especiales de contención: 
SCP-014 se debe mantener en la Locación No. ██, en una silla con brazos, preferiblemente frente a una ventana. Se recomienda suministrar música de forma constante, y esta música no debe incluir piezas originarias a partir de 1937. Una cámara de seguridad también es añadida a la sala de el SCP-014 

Datos adicionales: “Francamente, me enviaron a entrevistar a este hombre sin conocer su historia, creería que era una persona normal, que había quedado tetrapléjico. Pero habiéndolo visto, tengo que concluir que él es la prueba definitiva de aquella idea de que la mente gobierna el cuerpo. El cree que es concreto, y vivirá para siempre, lo más cerca posible de la eternidad, o hasta que él lo desee… De Alguna manera” 

SCP-670 


Clasificación: Safe/Segura

Descripción: 
Se compone de cuatro personas más o menos humanoides, SCP-670-1, CPS-670-2, SCP-670-3, y SCP-670-4, que se refieren a sí mismos como “la familia del algodón”. SCP-670-1 y CPS-670-2 parecen ser el “padre2 y la “madre “de la familia. 
A juzgar por su altura y las observaciones formuladas en las entrevistas, SCP-670-3 y SCP-670-4 son los “hijos” de dicha pareja. Los miembros poseen una fina capa exterior de “piel” de arcilla endurecida, que muestra signos de deterioro causado por un prolongado periodo de tiempo. 

En virtud de esto, los órganos, carne, y el sistema nervioso están compuestos enteramente de diferentes tipos de hilo. La mayoría del hilo es el algodón, pero grandes cantidades de seda y poliéster están también presentes. Pequeñas cantidades de rayón y nylon se observaron en los órganos internos. El esqueleto está compuesto de cuerda de nudos en una forma adecuada y los dedos de los SCP-670 parecen ser oxidadas agujas de coser. 

Han demostrado una aptitud avanzada para el uso de hilo, usando sus “dedos” para crear objetos muy complicados, como los implementos de comer y estar, y en un corto período de tiempo. Algunos de sus objetos creados incluyen: 

Una bicicleta (funcional) 
Una televisión (no funcional) 
Un reloj (funcional) 
Un “pollo asado” (consumido por los miembros del SCP-670) 
Un retrato de familia. 
Una espada. 
Muestran gran incomodidad al utilizar objetos que no se componen de hilo, tales como sillas de plástico o utensilios de escritura. La razón de esto es desconocida, y se niegan a siquiera tocarlos. 

Procedimientos especiales de contención: 
La familia a la que se le refiere colectivamente como SCP-670, fue recogida en el Sector 5, en ███████, Inglaterra. Los miembros están en una celda compartida, vigilada constantemente a traves de cámaras. La celda contiene 4 camas, un baño, y una ventana de observación. Todo el personal que ingrese a la zona de contención de los SCP-670 debe armarse con encendedores u otras fuentes de llamas abiertas. 

Se les proporcionan cuarenta y cinco (45) centímetros de algodón, veinticinco (25) centímetros de seda, veinticinco (25) centímetros de poliéster, quince (15) centímetros de rayón, y doce (12) centímetros de cuerda de cada mes. Todos los objetos creados por miembros del SCP-670 que podrían ser utilizados como un arma deben ser inmediatamente retirados de la zona de contención. 

Fueron descubiertos por primera vez en el Bosque de ████████, cerca de ██████████, cuando un grupo de cazadores informaron de que habían encontrado “una casa hecha de cuerda” en el bosque. Los agentes fueron enviados a investigar el asunto y descubrieron a los SCP-670. Los cazadores fueron dosificados con amnésicos Clase-A y los SCP-670 fueron llevados a contención sin incidentes.

SCP-008, "La Plaga"


Clasificación: Keter/Peligroso

Descripción: 
SCP-008 es un complejo de priones, cuyas muestras es están almacenadas en cada uno de los sitios G2 conocidos. La investigación sobre SCP-008 es altamente clasificada y destinada principalmente a impedir la evolución que pueda conducir a la síntesis de SCP-008 en el futuro distante. 
Los rasgos de la SCP-008 son: 
100% infecciosa. 
100% letal. 
Transmisión a través de las membranas mucosas y todos los fluidos corporales, no por aire o agua. 
Los síntomas de la infección por el SCP-008 se manifiestan no más de tres horas después de la exposición, e incluyen: 
Síntomas de gripe con fiebre alta, además de alucinaciones severas en etapas posteriores. 
Inicio del Coma aproximadamente 20 horas después de aparecer los primeros síntomas y 12 horas después de las alucinaciones notables. Cuando el infectado cae en coma ya se considera muerto. 
Un período de necrosis celular esporádica que produce algo similar a la gangrena. Mimetiza los tejidos y asume su función original, es muy resistente a las defensas. 
Los glóbulos rojos aumentan en gran medida la capacidad de almacenamiento de oxígeno, lo que resulta en el flujo sanguíneo más lento y una resistencia muscular y fuerza crecientes. 
Los sistemas nerviosos y musculares se ven afectados por la falta total del órgano durante varias horas. 
El metabolismo puede disminuir a niveles sumamente bajos, lo que permite al infectado a sobrevivir durante más de 3 años sin alimento. 
Como resultado de alta viscosidad de la sangre en el flujo sanguíneo, las heridas por arma de fuego o cortes profundos se hacen insignificantes. 
Los mecanismos de control instintivo están dañados, y las habilidades cognitivas poseen un retraso mental grave y errático. Los animales experimentan necrosis cerebral excesiva y están inactivos. 
El sujeto puede adaptarse a sus sistemas nerviosos dañados, pero se limita a actividades físicas básicas, incluidas estar de pie, mantener el equilibrio sobre dos piernas, caminar, morder, agarrar, y gatear. El sujeto se moverá al percibir imágenes, sonidos y olores que se asocie con seres humanos vivos, e intentara ingerirlos al minimo contacto físico con ellos. 
Para neutralizar a un infectado se requiere de un traumatismo craneal severo. 
Hay una fuerte evidencia para sugerir SCP-008 en sí no se forman naturalmente en la Tierra, ya que las variantes de complejidad similar se habrían desplazado a gran parte del ecosistema. 
En 1959, un esfuerzo de colaboración con la URSS para localizar los sitios G2 y eliminar SCP-008 se negoció después de su descubrimiento. El estado del SCP-008 bajo custodia rusa desde que la intervención terminó es desconocido. 

Procedimientos especiales de contención: 
Las SCP-008 son muestras de riesgo biológico extremo, y se deben aplicar todos los protocolos de seguridad relacionados posibles. 
Medidas de incineración e irradiación se desplegarán en el caso de acción política o militar que pueda resultar en el desmantelamiento de la instalación, un corte de energía, o desconexión de los canales de los operarios por un periodo de ocho horas. 
El período de cuarentena para los operarios que salen de la instalación es de cuatro meses. Si ha ocurrido una infracción, las medidas de incineración e irradiación se desplegarán. Debe ser la política de todos los sitios G2 para no preparar un procedimiento de evacuación. 

El elemento “Addendum 008-1: SCP-500” ha demostrado ser capaz de curar por completo del SCP-008, incluso en las etapas avanzadas de la enfermedad.

SCP-010

Clasificación: Safe/Seguro

Descripción: Se compone de una serie de seis (6) collares de hierro fundido aparentemente idénticas con marcas metálicas numeradas y uno (1) de control remoto. El control es SCP-010-1. Los collares son SCP-010-2 a través de 010-7. Los collares tienen componentes electrónicos complejos y son alimentados por (5 mm de diámetro y 2 mm de espesor) 100 V baterías pequeñas. Estas baterías son recargables.
El mando a distancia es un cuadro negro pesado se asemeja a un viejo estilo de mano de radio transmisor / receptor con una pantalla primitiva azul / blanco de rayos catódicos y una serie de más de 100 botones sin etiqueta, así como un sintonizador de frecuencia. A través del ensayo y error se han descubierto las frecuencias de los seis (6) collares utilizados actualmente. Una etiqueta en ruso está grabado en el metal junto con un logotipo formado por trabajadores que construían una pirámide. Ninguna corporación rusa oficial o agencia de gobierno utiliza este logo o en armonía con las palabras impresas en el metal.
Colocar el collar alrededor del cuello de una persona, y asegurar que, permite el control de cada uno de sus movimientos con el mando a distancia.También es capaz de producir una respuesta suprarrenal y activar o desactivar el sistema nervioso simpático. La característica más anormal de los collares es el efecto que tienen sobre la morfología del cuerpo. Ellos permiten que el usuario del control remoto para volver a configurar la forma de la víctima en una medida que se aparentemente sólo limitada por el conocimiento del lenguaje de programación del mando a distancia.

Procedimientos de contención especiales: Los objetos que comprenden SCP-010 se mantendrán en cajas numeradas encerrados en una instalación de alta seguridad. No son para ser usados, salvo por los sujetos de prueba, son sólo para ser retiradas del almacén para la prueba.

Addendum 010-1: Historia
SCP-010 fue descubierto en el sótano de un hombre solo en el medio oeste de Estados Unidos después de una desaparición local se conecta a él.Cuando la policía allanó la casa del hombre que encontraron SCP-010, así como varios cadáveres. Uno de los cuerpos fue identificado como el hombre. Los otros eran varias personas desaparecidas. Causa de la muerte parecía ser un suicidio en masa, sin embargo, había señales de lucha significativo en primer lugar.
Addendum 010-2: Desmontar experimento
Prueba 1:. SCP-010-2, adoptada además por partes, las partes marcadas y varias fotografías tomadas, a continuación, volver a montar 
Resultado: Tras la instalación SCP-010-2 continúa funcionando.
Ensayo 2. SCP-010-8 construido de forma idéntica a SCP-010-2, pero con las aproximaciones más cercanas a disposición de los componentes unreplicable 
Resultado: SCP-010-8 no funciona.
Prueba 3: Componentes unreplicable de SCP-010-2 se coloca en lugares adecuados en CPS-010-8. 
Resultado: SCP-010-2 deja de funcionar con la eliminación de los componentes. SCP-010-8 comienza funcionar.
Prueba 4: Componentes volvieron a SCP-010-2. Componentes replicables en SCP-010-2 Sustituido azar con réplicas 
Resultado: SCP-010-2 Comenzará el funcionamiento con el regreso de los componentes. Cambio de componentes replicables para las réplicas no reduce significativamente la funcionalidad. La sustitución de un transistor dañado disminuyó el tiempo de la transmisión a efecto de SCP-010-2 Respuesta a los comandos introducidos en el mando a distancia en un 12%.
Addendum 010-3:
SCP-010 se ha demostrado que trabajar con mayor eficacia en la creación de mano de obra no calificada que para cualquier otra tarea. El logotipo es apt. ~ Dr. █ █ █ █ █

SCP-031


Clasificación del Objeto: Safe/Seguro.

Descripción: es un organismo amorfo, con un peso de 75 kilogramos. SCP-031 es capaz de moverse a una velocidad de 3 km/h, dejando un rastro de aceite tras de si. Pruebas con muestras de tejido han demostrado que SCP-031 está parcialmente compuesto de musculo humano y tejido epidérmico. SCP-031 es capaz de reproducir el habla humana en cualquier tipo de tonalidad o acento, aunque no se sabe actualmente como el SCP-031 produce el sonido.
Los sujetos que miren directamente al SCP-031 verán a una persona con la cual tuvieron una atracción romántica en algún momento de su pasado. Cuando el SCP-031 es consciente de que está siendo observado, dice ser esta persona y que ha terminado en la indigencia en algún momento de su pasado. SCP-031 intentara persuadir al sujeto para alojarse con él durante un periodo de tiempo prolongado, hasta poder estar en una situación estable. Estos efectos se aplican a toda persona que mire al SCP-031, y la investigación no ha determinado un número límite de personas que puedan ser afectadas por SCP-031.
Si se aloja en un domicilio, SCP-031 intentara iniciar una relación romántica con el sujeto. Téngase en cuenta que el SCP-031 no entrara en contacto con el sujeto durante este tiempo, solo con sus vocalizaciones. Si el sujeto acepta, SCP-031 empezara a tomar el domicilio como su hogar. Cuando el SCP-031 comienza a afectar a sujetos adicionales, intentara disuadirlos de sus intenciones románticas. Sin embargo, se han documentado múltiples casos donde el SCP-031 comenzó a incidir con más de un sujeto a la vez, siendo ocho (8) la mayor muestra de relaciones que se ha observado.
Inevitablemente, el SCP-031 comenzara a afectar a tantos sujetos que, cuando es observado por múltiples personas, tendrá puntos de vista contradictorios acerca de su apariencia, personalidad y genero. Fue recuperado durante un violento incidente, que tuvo lugar en un hotel, el cual era un frente de la Fundación. Múltiples sujetos reportaros salvajes contradicciones respecto a su apariencia, además de que el equipo de contención inicial también fue afectado. Sin embargo, la amplia distribución de amnésicos y tranquilizantes inhalados lograron pacificar a los sujetos afectados, y el Destacamento Móvil Especial-████-██ estaba finalmente preparado para contenerlo. Desde 16/11/1958 ha sido clasificado como seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: debe estar contenido en una habitación humanoide estándar, localizada en el ala de SCP seguros del Sitio-77. El personal que interactúe con SCP-031 debe evitar mirarlo directamente y comunicarse con los sujetos de prueba por medio de los micrófonos instalados en cada cámara. La cámara de contención debe limpiarse de manera semanal por el personal, el cual debe usar gafas opacas para evitar los efectos de SCP-031.

Datos adicionales: los investigadores han determinado que los sujetos asexuales no son afectados por el SCP-031. Sin embargo, estos sujetos lo reportan como una pequeña y regordeta figura humanoide oculta por un humo oscuro con la forma del cuerpo del SCP-031. Se han programado pruebas para saber por que estos sujetos son afectados de esta manera.

SCP-294


Clasificación de Objeto: Euclid/No se puede predecir

Descripción: parece ser una máquina expendedora de café, cuya única diferencia notable es una pantalla táctil con una distribución de botones similar a la de un teclado QWERTY. Una vez insertados 50 centavos de dólar en la ranura de monedas, la máquina solicita al usuario ingresar el nombre de cualquier líquido usando la pantalla. Una vez hecho esto, un vaso estándar de 12 onzas es colocado y el líquido indicado es derramado. Se han realizado noventa y siete pruebas, incluidos pedidos de agua, café, cerveza, refrescos, líquidos no consumibles como ácido sulfúrico, solvente limpiaparabrisas y aceite de motor, así como sustancias que usualmente no existen en estado líquido, como nitrógeno, hierro y vidrio, cada una llevada a cabo con éxito. Pruebas arrancadas con materiales sólidos como un diamante han fracasado, sin embargo, parece que SCP-294 puede entregar cualquier sustancia que exista en su estado líquido.

Es notable que luego de 50 usos, la máquina no responderá a futuros pedidos. Luego de un período de aproximadamente 90 minutos, la máquina parece reabastecerse a sí misma. También es interesante notar que muchos líquidos cáusticos que podrían corroer un vaso de café normal parecen no tener efecto en los vasos dispensados por la máquina.

Están previstas pruebas posteriores, especialmente para líquidos a temperaturas extremas como metales derretidos o nitrógeno líquido. Como se ha sugerido, SCP-294 se ha trasladado al segundo piso de la sala de descanso como un proyecto para ahorrar dinero. Luego del incidente 294-01, se han puesto guardias y ahora es necesaria una autorización de seguridad para interacción.

Documento SCP-294a (Incidente 294-01): El 21 de agosto del 2005, El Agente Joseph █. intentó usar a SCP-294 para obtener café durante su tiempo de descanso asignado a las 9:30 am. En el pedido del Agente █████ “para ver qué pasaba”, pidió “a cup of Joe” (una forma de decir café) de la máquina. Un momento luego de confirmar la selección, el Agente Joseph █. comenzó a sudar profusamente, y se quejó de mareos antes de colapsar. Después de trasladar al agente inconsciente a la enfermería, el equipo médico recuperó los contenidos dispensados por SCP-294: una combinación de sangre, tejido y otros fluidos corporales. Las pruebas médicas revelaron que la secuencia de ADN del material biológico dispensado por SCP-294 coincidía con el del Agente Joseph █.

El Agente █. se recuperó completamente luego de cuatro (4) semanas de descanso e hidratación intravenosa. Los rayos X y los escáneres TAC no mostraron señales de daño, y fue dado de alta. Ambos agentes fueron amonestados. Se recomendaron medidas de seguridad adicionales para SCP-294.

Procedimientos Especiales de Contención: No hay procedimientos estándar de contención en archivo para SCP-294. Sin embargo, sólo el Personal Autorizado de Nivel 2 o superior tiene permiso para interactuar con él. (Véase Documento 294-a). SCP-294 está actualmente almacenado en el segundo piso del edificio de recreación de personal y está monitoreado por dos guardias de seguridad autorizados de Nivel 3 en todo momento.

Datos adicionales:
Luego de revisión del documento de SCP-294, ███████████ sugirió probar la habilidad de “recuperar” líquidos específicos desde una distancia.

Bajo la supervisión de O5-█ “un vaso de la secreción de SCP-075” fue ingresada. El producto probó ser el líquido pedido y el vaso fue capaz de contener con éxito el material. Sin embargo, el reporte del incidente 075-07 se reconoció 2 horas después de la prueba (Véase nota [SCP-075-m]) Una brecha en el procedimiento de contención ocurrió exactamente al mismo tiempo en que esta prueba se llevó a cabo, despertando a SCP-075 a su etapa activa. Era capaz de secretar una cantidad de solución básica equivalente a la capacidad de un vaso de café antes que los procedimientos de contención de emergencia fueran aplicados y permaneciera pasivo. El líquido no fue encontrado en la investigación post-incidente.

Un investigador indicó un pedido de “un vaso de oro”. La máquina dispensó un vaso de oro derretido. El investigador solicitó minerales preciosos similares con el mismo resultado.

El investigador solicito, a una distancia segura, “un vaso de anti-agua”. La máquina zumbó brevemente, luego mostró en pantalla ”FUERA DE RANGO”. Se teoriza que SCP-294 tiene un rango de recolección limitado, y no puede alcanzar materiales compuestos de antimateria o universos/dimensiones alternas.

El investigador solicitó “diamante”. SCP-294 vibró brevemente con un zumbido, luego mostró “FUERA DE RANGO” en la pantalla de entrada. SCP-294 dio este resultado con todas las sustancias sólidas. Como el diamante es una forma cristalina del carbón, parece que la máquina no dispensará carbón líquido, pues esto no resultará en un “diamante”. Cuando “vaso de carbón” es subsecuentemente introducido, la máquina derrama carbón líquido. SCP-294 fue inmune a los efectos dañinos del líquido dispensado.

Prueba para testear el rango de recuperación de SCP-294 ha sido iniciada. Un compuesto único ha sido formulado: Está compuesto de proporciones no divulgadas de blanqueador marca ███████ , █████, ██ ml de un refresco de cola marca ████, MET-RX, y Garam masala. El fluido fue creado y dejado en un contenedor sellado a 25 metros de SCP-294. Cuando fue pedido, el fluido fue dispensado. Una cantidad de mezcla igual a la dispensada ya no se encontraba en su contenedor original.

El investigador ███ ██████, bajo observación de personal de Nivel 4, escribió en el panel de entrada “la mejor bebida que haya probado”. SCP-294 derramó un líquido de apariencia similar a un refresco de cola. El investigador la identificó como una bebida mezclada que recuerda se servía en un bar durante su fiesta de bachiller, y estaba convencido de que era “la mejor bebida”. ██████ no sabía qué ingredientes había en la bebida además de ron y cola. Otras pruebas están programadas para determinar cómo SCP-294 reúne información.

Bajo las mismas circunstancias, el Agente ████████ pidió “la mejor bebida que haya probado”. SCP-294 entregó un fluido oscuro cubierto con espuma blanca que luego fue identificado como Vienna Lager. El vaso se halló impreso con una imagen en color de cinco (5) hombres y dos (2) mujeres que bebían cerveza en la playa; ████████ era uno de ellos. El Agente ████████ confirmó que su bebida favorita era el Vienna Lager que bebía en la playa con sus amigos. Ahora está confirmado que SCP-294 posee la habilidad de reunir directamente información de la mente de alguien para cumplir con las condiciones dadas.

El sujeto ingresó “la bebida perfecta”. La máquina dispensó un vaso conteniendo un líquido lavanda sin olor. Después de beberlo, el sujeto parecía entrar en shock. Más tarde, el sujeto cometió suicidio, dejando una nota la cual decía “Lo siento, pero a este punto todo me parece una gran decepción”. Solicitar dicha bebida otra vez no es nada recomendable. Ninguno de los componentes de la bebida sin embargo, se han identificado.

El sujeto tecleó “algo que le gustaría a Cassy”. El dispositivo comenzó a emitir un zumbido por a lo menos 3 segundos, antes de dispensar un vaso vacío. Impreso en un lado de éste había una imagen de una tradicional fuente de soda de vidrio, llena de algo marrón, y coronado con crema batida. Una vez entregado a SCP-085, ella lo identificó como un milk-shake de banana-chocolate, el cual juzgó como “delicioso”.

Un investigador ingresó en la pantalla “un vaso de música”. SCP-294 produjo un fluido claro, brillante que sabía vagamente alcohólico. Luego de la ingestión, el investigador reportó “sentir” y no oír, un ritmo continuo, y demostró la habilidad de moverse y bailar con una cierta fluidez que no había mostrado previamente. Se continúan haciendo pruebas en conceptos abstractos.

Durante una brecha masiva de seguridad, el Agente ██████ pidió “un vaso de conocimiento médico pertinente” mientras buscaba refugio en el segundo piso del edificio de descanso. De los cuatro agentes en el lugar, ██████ fue el único que no sufrió heridas. SCP-294 derramó un vaso de un líquido verde claro. Luego de la ingestión de la sustancia, el Agente ██████ comenzó a enmendar las heridas de los otros agentes de una manera consistente con la formación médica de la Fundación. El Agente ██████ no mantuvo el entrenamiento médico que el líquido le produjo y otros intentos por recrear el efecto han fallado. Se especula que este evento fue una medida de emergencia llevada a cabo por el dispositivo para asegurar su auto-preservación.

El Dr. ████████ pidió “la historia de mi vida” en la pantalla. SCP-294 hizo sonidos vibratorios y se sacudió violentamente por aproximadamente 3 minutos antes de proveer de un líquido altamente viscoso y opaco. Una vez ingerido, el Dr. ████████ afirmó poder recordar todo lo que le había pasado. Luego de esta prueba, el Dr. ████████ entró a su oficina y salió a los dos días después con una autobiografía de 538 páginas.

Un investigador realizó un pedido únicamente consistente con la frase “sorpréndeme”. El dispositivo produjo un vaso oscuro que contenía agua normal, la cual luego se determino que fue calentada a aproximadamente 200°C. Una vez recibida vibración al quitarlo de la máquina, el contenido del vaso se convirtió en vapor, rociando violentamente agua hirviendo en un radio de 2 metros.

El sujeto realizó un pedido consistente en “la sangre de Jesucristo”. SCP-294 vibró y produjo el mensaje: “Hic est enim Calix Sánguinis mei“, entonces dispensó un vaso que contenía aproximadamente 0,12 litros de vino de uva roja.

Un investigador solicitó pedidos de “un vaso de sangre de Milodón”, “un vaso de sangre de paloma mensajera”, y “un vaso de sangre de Thomas Jefferson”, y recibió tres errores de “FUERA DE RANGO”.

Un Personal de Clase D con CI de 99 y bajo nivel de curiosidad fue instruido por escrito sobre qué debía pedir. El sujeto indicó un pedido de “sangre de Canis lupus”, y recibió un vaso de líquido más tarde identificado como sangre de lobo. El sujeto luego indicó un pedido de “saliva de Equus ferus caballus” y recibió un líquido más tarde identificado como saliva de caballo. Luego ingresó un pedido de “orina de Phascolarctos cinereus” y recibió un líquido más tarde identificado como orina de koala. Luego, un cuarto pedido consistente en “fluido cerebroespinal de Phoberomys pattersoni” y recibió un líquido que ahora está bajo análisis. Es notable indicar que la especie Phoberomys pattersoni se extinguió durante el Mioceno, hace aproximadamente 8 millones de años.

El Dr. King pidió “un vaso de un superconductor a temperatura ambiente”, y recibió un vaso de jugo de manzana con semillas flotando en él.

Como habréis podido comprobar se trata de un tema ciertamente interesante y no nos extrañaría nada que nos pidierais ampliarlo con nuevos artículos de esta singular Fundación, no tenéis más que comentárnoslo y lo publicaríamos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario