flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

lunes, junio 1

Enormes ovnis junto al sol durante el mes de mayo de 2015

En los últimos tiempos  se ha generado un gran aumento de la actividad OVNI alrededor del Sol.  Desde principios del mes de Mayo de 2015 hasta hoy día, diferentes tipos de OVNIS han interactuado con ejercicios alrededor de nuestra estrella, el Sol. 

Estos OVNIS de diferentes tamaños y formas; desde pequeños círculos hasta enormes e inclusive gigantescos artefactos, han sido capturado por el Satélite SOHO, Lacso C2 y por el Lacso C3, de la NASA.
En la primera quincena de Mayo de 2015 el Satélite SOHO ha obtenido imágenes donde recogen la gran actividad extraterrestre junto al Sol. En fecha de 05 e Mayo de 2015 a las 20:12 GMT, alguno de estos ENORMES OVNIS parecen ejecutar un “disparo” semejante  a rayo Láser o bien cualquier otro tipo de energía, sobre la superficie del Sol.
Posteriormente a este “disparo energético”, provocado por el gran OVNI, y transcurrido dos horas del disparo energético, a las 22:11 GTM, el Sol realizó dos grandes llamaradas solares con una disposición de X2.7. Una enorme llamarada en el Noroeste de la Corona Solar y otra llamarada solar más pequeña  en el Sudeste de la Corona Solar.
Al realizar una aproximación en la imagen se observa este ENORME OVNI extraterrestre del que sale el “disparo energético” y dentro de esa energía surgen OTROS OVNIS MÁS PEQUEÑOS con forma de “bolas”, que bien se dirigen al Sol o bien salen del Sol hacia la Nave Nodriza Enorme y que lanza el rayo.


Aunque las eyecciones solares fueron de corta duración, generó grandes eyecciones de masa coronal (CME) que No se dirigieron con dirección la Tierra, ya que estas eyecciones se dirigían hacia el Noroeste y el Sudeste de la Corona Solar, no situando a la tierra en su camino proyector.
Durante el momento de las eyecciones solares, también surgen OTROS dos misteriosos OVNIS TUBULARES ENORMES, que se sitúan en ambas zonas donde surgen las dos erupciones  en la masa solar, al Noroeste y al Sureste de la Corona Solar.
Estas Naves Extraterrestres, OVNIS, parecen estar morando en el espacio, o en todo caso ejerciendo diferentes trabajos, alrededor del Sol, sobre las Lunas, sobre Marte y otros planetas, y sobre meteoritos y demás planetoides, tal como centenares de fotografías oficiales han capturado a lo largo del tiempo; y mientras tanto, estos extraterrestres se mantienen sumergidos en sus vidas cotidianas espaciales, y me pregunto si observan lo que en la Tierra está aconteciendo en el día a día terrestre; y nace la sospecha que de tanto en tanto, a través de “olas de avistamientos Ovnis”, van apareciéndose desperdigados por todo el planeta, sin aparente misión o propósito definido.

 ¿Qué finalidad tienen sus apariciones?
¿Son programadas sus apariciones o no?
¿Estos avistamientos suponen el día a día  o trabajo cotidiano de los extraterrestres?

Es una evidencia de que estos Seres extraterrestres saben, conocen y están al tanto de todos los movimientos y eventos de la humanidad, de la propia tierra, de su distribución del Sistema Solar, y del lugar que ocupan en esta Galaxia y en otras.

A continuación publicamos imágenes de estos ovnis en el sol:

Imagen-original-NASA
00-20150515_0800_c2_1024 NASA SOHO
Los 4 Ovnis observable en la parte Sudeste de la Corona Solar.
Al sur de la corona solar DOS OVNIS; uno redondo y otro enorme tubular.
Ovnis en la parte central de la corona.
Imagen central general



Comprobación con otros filtros

Zoom y cambios de filtros

Aproximación máxima
OVNI “DISPARA” CARGA ENERGÉTICA EN SU INTERIOR OTROS OVNIS MÁS PEQUEÑOS
1
2
3
Disparo energético y ovnis en el interior del mismo, que salen del Sol hacia la Nave Nodriza o bien que entran en el Sol como puerta dimensional de transporte.
IMAGEN-NASA ORIGINIAL 2º
OVNIS TUBULAR EN EL CHORRO EXPULSIÓN MASA SOLAR al Noroeste.
OVNI ENORME TUBULAR “NOROESTE” DE LA CORONA SOLAR.
OVNI EN “SUDESTE” DE LA CORONA SOLAR.
Ovni tubular al Sudeste de la Corona Solar.
¿Qué finalidad tienen sus apariciones?
¿Son programadas sus apariciones o no?
¿Estos avistamientos suponen el día a día  o trabajo cotidiano de los extraterrestres?
¿Tendrán un propósito estos extraterrestres que moran en el espacio?
¿Vivirán también en el interior de la tierra?
¿Con qué finalidad realizan sus operaciones alrededor del Sol?
¿Qué estaban realizando estos Ovnis junto al Sol?
¿Es el Sol un portal dimensional?
¿Si son tan gigantescos los OVNIS dónde se ocultan o se pueden localizar en el Sistema Solar?
¿Por qué no se comunican con la raza humana de la Tierra?
¿Qué o quién se lo impide?
¿Qué pacto existe entre estas razas para no intervenir con la humanidad terrestre?
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Creo que desde tiempos remotos los extraterrestres nos visitan, y según últimas noticias, ahora con más frecuencia. ¿Para qué? parece una incógnita por el momento. Personalmente creo en ello. Un buen artículo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra saber que tú también asumes la existencia de extraterrestres. Si, cada vez más los medios de comunicación o los informes desclasificados de los gobiernos o agencias de inteligencia, así lo testifican.
    El para qué hay diversas teorías, pero mientras no exista una clara comunicación por ambas partes, no lo podremos saber con certeza.
    Gracias Mila por tomarte tu tiempo y participar en este artículo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, no es laprimera vezque se encuentran este tipo de objetos, hace 2 años el Sr. Jaime Maussan publico un gigantesco objeto alimentandose directamente de la superficie del sol, creo que nuestro sol es una fuente de energia interestelar qu se encuentra en elmapa de otras especies que saben su potencial

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches amigo, Francisco, llevas mucha razón porque es así lo que sucede.
    Nassin Haramein que imaginamos te sonará el nombre, es un visionario más que científico, al estilo de Nikola Tesla y en este vídeo que te dejamos queda todo esto bien claro:

    https://www.youtube.com/watch?v=M7IiQsKzESo

    Encantados de recibirte y responderte.

    Saludos

    ResponderEliminar