flickr

BIENVENIDOS, LAMENTAMOS NO DISPONER DE TIEMPO PARA RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTROS + 1

jueves, junio 4

Documentos desclasificados OVNIS en Nueva Zelanda

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó a finales de 2010 cientos de informes militares hasta entonces secretos sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con alienígenas.

Cientos de documentos con información sobre avistamientos de OVNIS y contactos extraterrestres, que habían permanecido como clasificados hasta entonces por el gobierno de Nueva Zelanda, fueron liberados por los mandos militares de ese país. Entre los archivos que datan de 1954 a 2009 se encuentran denuncias de ciudadanos que afirman haber contactado a extraterrestres gigantes, retratos de naves espaciales y OVNIS, e incluso muestras caligráficas de seres de otro planeta. También se incluyen detalles del más famoso avistamiento OVNI de la historia de Nueva Zelanda, cuando en 1978 extrañas luces en el horizonte fueron documentadas en video desde el pueblo sureño de Kaikoura.


Son testimonios de civiles, militares y pilotos que vieron objetos en el cielo Más de 2.000 páginas de datos incluyen testimonios de civiles, militares y pilotos comerciales que afirmaron haber visto en el cielo objetos voladores no identificados, aunque casi todos fueron simples efectos de los movimientos de la luz.
Los informes contienen dibujos de platillos volantes, detalladas descripciones de extraterrestres que portaban máscaras similares a las de los faraones egipcios y textos supuestamente escritos por marcianos. Un caso concreto relata un avistamiento en 1978 de luces extrañas a bordo de un avión comercial cerca de la población de Kaikoura en la Isla Sur.





Tras la noticia de la liberación de estos documentos el vocero de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, Kavae Tamariki, afirmó que los militares no tienen los recursos necesarios para investigar a fondo el fenómeno de los extraterrestres así que evitarían hacer cualquier comentario al respecto. “Solo hemos sido un punto de recopilación de información. No investigamos o hacemos reportes, no hemos analizado nada de la información” declaró.


Entre los documentos declasificados está el reporte de un hombre que hizo contacto con un extraterrestre gigante de talla de zápatos 440, el cual le reveló que los hombres cuando mueren ascienden en la forma de átomos de hidrógeno. “Permanecerás en forma de hidrógeno por 150 años. Luego cambiarás a sodio”, le dijo el Pie Grande extraterrestre a este contactado. Otro reporte señala que “fuerzas siniestras” recorren los cielos de Auckland emitiendo lo que parecen ser estelas de aeronaves,  pero que en realidad son chemtrails que ocasionan la gran cantidad de gripe que sufren los habitantes de Auckland. Otro caso destacado, es el de un hombre que produjo lo que supuestamente son muestras de escritura extraterrestres.
Reacciones:

2 comentarios:

  1. de ser todo esto cierto y creo que es verdad en algunos lugares se han extrellado ovnis y deven tenerlos en algun lugar, por eso no creoque no les hayan tomado fotografias que se puedan suvir aqui como la que reporto jaime mausan

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos totalmente contigo, ¡¡claro que los deben tener bien guardados!! Si has leído lo del Area 51 ahí han ocultado montones de estos ovnis así como extraterrestres, de hecho en esa zona existen viviendas subterráneas donde hay todo un complejo sistema de vigilancia y control del ejército americano, porque hay diferentes túneles y ascensores que bajan a otros pisos con laboratorios y viviendas de extraterrestres...todo ello es Top Secret ya que existen acuerdos desde más de setenta años entre el gobierno USA y los extraterrestres reptilianos.
    Un gusto saludarte y compartir.

    ResponderEliminar