flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

jueves, mayo 7

Una valiente joven salva la vida a un suicida

No se trata de un cuento de hadas extraído de la literatura popular, sino de un hecho real cuyas imágenes fueron recogidas en vídeo en China.



El 11 de junio de 2011, un chico de 16 años tuvo la intención de cometer suicidio en un puente de la ciudad de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en China. Sin embargo, una valiente joven cambió el trágico destino de la historia con el poder de un beso!

Según los informes, el chico perdió a su madre siendo un niño y su madrastra llevaba la economía de su padre robándose el dinero que éste tenía. Así, el muchacho se sintió solo y desesperado al carecer del amor de una familia y tomó una decisión equivocada.

Para la buena suerte de todos los involucrados en esta historia, la heroica joven -que trabaja en la industria hotelera- distrajo al chico besándolo en los labios, y de esta forma los bomberos pudieron actuar para salvarlo.

Posteriormente, la valiente joven comentó que aunque ella no conocía al muchacho, también atravesó por una situación parecida e incluso pensó alguna vez en el suicidio. Cuando habló con él, lloró, porque realmente pudo entenderlo. Entonces, pensó que la única solución posible era el amor. ¡Y le dio un BESO!

Os mostramos a continuación el vídeo de esta romántica historia:
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario