flickr

BIENVENIDOS, LAMENTAMOS NO DISPONER DE TIEMPO PARA RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTROS + 1

martes, marzo 24

Proyectos HAARP, SBX-1 y SURA

Proyectos de origen militar americano como el HAARP o "la plataforma armamentista Tesla" SBX-1 esconden potentes armas capaces de originar catástrofes atmosféricas y climatológicas. Otro proyecto más es el SURA equivalente a los anteriores y creado por tecnología rusa.

De vez en cuando se publican entradas acerca de ciertos fenómenos extraños originados por el Proyecto HAARP (que por cierto ya fue desmantelado en el verano de 2014), como terremotos, tsunamis, extrañas auroras boreales o apariciones de luces en forma de cruces, ángeles, etc. Bien, para quienes todavía no os suena de nada dichas siglas HAARP, os explicaremos resumidamente la versión oficial que dieron los científicos y después los conocimientos que se han podido sacar tras diversos hechos originados después de poner en marcha ese proyecto científico. Continuaremos con el proyecto SBX-1 sustituto del HAARP y finalmente de otro proyecto conocido como SURA creado por los rusos.

El “Proyecto HAARP”, fue un proyecto militar creado por el fallecido senador Ted Stevens cuando él ejercía un gran control sobre el presupuesto de defensa de EE.UU. a partir de la patente de la Torre de Tesla. Se compone de 180 antenas capaces de emitir hasta 1000 millones de vatios a la atmósfera terrestre. Algunas fuentes afirmaron que era capaz de emitir 3700 millones de vatios (3,7 GW). Estaba en medio de una base militar situada en Alaska, y que mediante sus 180 antenas trabajaba, supuéstamente,  en el estudio, comprensión y mejora de nuestro conocimiento de la física atmosférica, y que podría llegar a contribuir en la reparación de nuestra dañada capa de ozono.


Estas antenas con forma de T se situaban en un extenso terreno y eran alimentadas por una central térmica. Esta central cargaba todas las antenas y toda esa energía que producía era lanzada y proyectada al espacio atmosférico con una gran fuerza.
La explicación que daba el ministerio de defensa de Estados Undidos era que toda esta potencia era lanzada a una capa de la atmósfera llamada ionosfera. Todo esto fue pensado durante la guerra fría para establecer comunicaciones. La tierra tiene una curvatura ya que es redonda y la línea del horizonte impide que se establezca la comunicación.




Pero de lo que no hablaron era de que existía un peligro con lo que podría hacer el HAARP y lo que estuvo haciendo hasta que finalmente fue desmantelado en el verano de 2014. El HAARP podía enviar tantos vatios a la atmósfera que ésta se calentaba y este calentamiento producía un cambio del clima. Servía también como arma climática ya que podía hacer desaparecer nubes en una zona concreta e incluso provocar sequías, terremotos, y tsunamis en diferentes partes del mundo. Incluso modificaba las capas tectónicas de la tierra proyectando la potencia de de estas 180 antenas a una zona del subsuelo. Esto haría que las placas se movieran y causarían terremotos y volcanes en erupción, como se pudo comprobar en diferentes partes del planeta.

Finalmente el 14 de Mayo de 2014 la Fuerza Aérea de EE.UU. notificó oficialmente al Congreso su intención de desmantelar el programa de 300 millones de dólares H.A.A.R.P. (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) en Gakona ese mismo verano.
Las Palabras de David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para la ciencia, la tecnología y la ingeniería (DARPA), dijo
“significa un área para la cual no vemos la necesidad para el futuro.”
Pero curiosamente y de manera preocupante, el Sr. Walker añadió.
“Nos estamos moviendo hacia otras formas de gestión de la ionosfera, algo para lo que el HAARP fue diseñado para inyectar energía en la ionosfera y poder realmente controlarla. Pero que el trabajo se ha completado”.
¿Qué quiere decir? “..Nos estamos moviendo hacia otras formas de gestión de la ionosfera…” es que ¿disponen de otro tipo de tecnología más avanzada que permite hacer lo que el HAARP hacía de manera mucho más eficiente?… quizás sí.

En la lógica conspiracionista, esta medida no tiene sentido a no ser que el gobierno de los Estados Unidos tenga ya un sustituto que realice el mismo cometido que HAARP pero de una manera más eficiente. Y ya tienen un candidato: “La plataforma armamentista Tesla” o SBX-1.+


El vídeo empieza con una noticia de un canal de televisión donde se informa del desplazamiento del radar móvil SBX-1 desde Pearl Harbor hasta una zona del Pacífico para monitorizar el espacio aéreo de Corea del Norte, ante la posibilidad del lanzamiento de un misil. Este radar, apodado “la bola de golf” trabaja en la banda X y tiene la ventaja de poder desplazarse, de tal manera que sus 4000 kilómetros de alcance puedan cubrir el área que más interese en un momento dado. Está montado sobre una plataforma semisumergible, y bajo la cubierta plástica protectora aloja 45000 módulos de transmisión/recepción, requiriendo un MW de potencia para funcionar.+
En el vídeo, esta supuesta funcionalidad no es otra cosa que una tapadera para ocultar un arma HAARP, capaz de producir terremotos, huracanes y perturbaciones atmosféricas de cualquier magnitud.+



El objetivo de desplazar este dispositivo cerca del territorio norcoreano, es el atacarlo con un terremoto, o incluso “utilizarlo como un arma psicológica” (sic). Si por casualidad un terremoto de una magnitud importante hubiese ocurrido poco después de que el SBX-1 se desplazase cerca de Corea (finales de marzo del 2012), habríamos tenido un argumento perfecto que habría sido repetido una y otra vez, y el autor de este vídeo habría ascendido a la categoría de profeta. No ocurrió así, pero no importa. Seguramente se trató de evitar que la gente descubriese la “finalidad real” de este dispositivo.+

Por último os hacemos otro resumen de otro proyecto equivalente al HAARP creado por los rusos y que podría destruir USA de un plumazo, se llama SURA.

El SURA se halla emplazado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia, tendría la misma capacidad del HAARP, pudiendo ocasionar movimientos sísmicos en zonas no sísmicas como la costa este de USA, donde se acumula la mayoría de las plantas nucleares del país. El fantasma de Fukushima sobrevuela norteamérica.



Entonces, ¿quién podría estar detrás de la generación artificial de terremotos en USA si no es el proyecto HAARP?...La respuesta, por lo menos la visible, está en Rusia y su proyecto SURA, equivalente al HAARP estadounidense.

SURA ( Instalación de Calentamiento Ionosférico)  es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.

La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de este mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.


La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW).

En el pasado, el meteorólogo estadounidense Scott Stevens acusó a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podían repercutir en la actividad atmosférica.
Sr. Stevens apuntó que los especialistas militares rusos estaban detrás de la “furia” del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans. Según él, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto perjudicial del tiempo atmosférico y así volver a la era soviética de la guerra fría.
Los medios de USA se hicieron eco rápidamente de las noticias. El rumor de que Rusia y USA siguen implicados en el desarrollo de armas meteorológicas.
Pero esos rumores parecían demasiado salvajes como para buscar un grano de verdad ocultado debajo. Mientras tanto, algunos políticos rusos dicen que los experimentos se han llevado a cabo y todavía que se han conducido de cualquier lado del océano.


Ante la muerte y la destrucción siguiente causadas por Katrina, los americanos desenterraron puntualmente la entrevista polémica de Vladimir Zhirinovsky quien amenazó con inundaciones por todas partes en USA cuando “nuestros científicos cambian levemente el campo gravitacional de la Tierra.”
Pero una vez que Katrina golpeó la parte meridional de USA consiguieron que los rumores improbables sobre el arma meteorológica de Rusia volvieran a salir a luz otra vez.
Los meteorólogos estadounidenses no son los únicos que culpan a los vecinos por usar el “arma del huracán.” Los informes sin confirmar y desiguales sobre cuestionables experimentos con el clima producidos por USA y la antigua Unión Soviética suscitaron un gran número de escándalos políticos en muchos países del mundo.
Después de una gran inundación en Europa en 2002, algunos políticos europeos culparon a los “militares de USA” por querer interrumpir la economía de la UE. En 2002, el Comité para la Defensa de la Duma rusa planteó la cuestión sobre un impacto perjudicial en el clima causado por los experimentos que implicaban la perturbación de la ionosfera y magnetosfera terrestre. Los diputados centraron su atención en el sistema de HAARP que todavía estaba en construcción en Alaska.
Mientras los políticos discutían sobre los planes imperialistas de los EE.UU…, sus actividades militares, y los desastres provocados por el hombre e inundaciones sanguinarias, no quieren darse cuenta que Rusia tiene una gran estructura con instalaciones similares a HAARP. Las instalaciones llamada Sura es de tan gran alcance como HAARP. Una de las instituciones de investigación científica principales de la URSS, el Instituto de Investigación de Estudios de Radiofísica.


“Hay solamente tres instalaciones como ésta en el mundo, una se encuentra en Alaska, el mismo HAARP, otra en Noruega y la tercera en Rusia,” dijo a Nikolai Snegirev, director del Instituto.
La instalación fue comisionada en 1981. Usando esta instalación única, los investigadores alcanzaron resultados extremadamente interesantes con respecto al comportamiento de la ionosfera. Descubrieron el efecto de generación de emisiones de baja frecuencia en la modulación de la corriente de la ionosfera. 
Sura parece un poco “oxidado y algo pasado de moda”. Y en contra de todas las probabilidades, todavía funciona. Hay líneas rectas de antenas de 20 m colocadas en un área de 9 hectáreas. Un emisor gigante que el tamaño de una choza del país se asienta en el centro del campo, el emisor se utiliza para estudiar desarrollos acústicos en la atmósfera.
Los investigadores en el Sura no pueden todavía conjurar a los huracanes similares a Katrina y a Rita. Por lo menos, ellos dicen que no lo pueden hacer. Sin embargo, se realizan investigaciones (en una escala más pequeña que en USA) de la interrelación entre los desastres naturales y las perturbaciones en la ionosfera y la magnetosfera.


Las tecnologías de los institutos secretos de investigación que utilizan dichas tecnologías se clasifican como de alto secretos y son casi inaccesibles para los investigadores no militares. Uno de los dispositivos fue recientemente probado gracias a la ayuda de la Academia rusa de Ciencias Naturales.
“Producimos resultados interesantes durante la primera prueba del generador iónico,” dijo al académico Mikhail Shahramanyan. “Una corriente de iones del oxígeno subía y podría generar cualquier resultado o una ruptura local de las nubes o traer un cielo cubierto, dependiendo de un modo del trabajo del dispositivo. Gestionamos formar cielo cubierto de la cumulonimbus sobre Erevan en abril de 2004. Utilizamos el tipo dispositivos de dos GIONK cuando el cielo estaba despejado".
Según los protocolos verificados por los observadores independientes, entre del 15 de abril al 16 de abril se registraron en Erevan entre 25mm-27mm de precipitación,” dijo al académico Shahramanyan.
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Sometimes I wonder if all of the speculation about HAARP and SURA is not just that: wild speculation and "chest pounding" I have my doubts that even 100 Megawatts of ERP can cause seismic changes or create rain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We respect your logic and high critical thinking in general, which of course is very advisable to have this mind, but even if it seems a lie all this exists and investigases further the matter might even change your mind.

      Thank you very much for commenting and faithfully follow this blog, friend Paula.
      Kisses and we continue to see you soon!

      Eliminar