flickr

BIENVENIDOS, LAMENTAMOS NO DISPONER DE TIEMPO PARA RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTROS + 1

martes, marzo 10

Fotografían presunto ovni en una playa en Cornualles (Reino Unido

El objeto volador no identificado llamó la atención por tener tres puntas, sin embargo, un sujeto aseguró que se trata de una gaviota mecánica voladora.

Cornualles. En la playa Bude, en Cornualles, un objeto volador no identificado fue visto flotando sobre la playa y, aunque muchos aseguran que se trata de un drone o una avión, muchos seguidores de los misterios sin resolver creen que se trata de un objeto extraterrestre.


Lo curioso del objeto es que tiene tres puntas y ha sido promocionado en las redes sociales como un Ovni, aunque los escépticos desmienten esta versión.

El misterio en torno a este objeto volador comenzó el pasado jueves cuando David Gillham, de Cornwall UFO Research Group, publicó una foto en su página de Facebook y comenzó a sospecharse que se trataba de un Ovni.


Sin embargo, Van Johnive afirmó que el objeto era una gaviota mecánica manejada a control remoto, que luego se estrelló en un acantilado. A pesar de ello, David Gillham no cree en esa versión y considera que lo fotografiado encierra todo un misterio.

OVNI fotografiado en el cielo por encima de Cornualles dejando desconcertados a los expertos
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario