flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

lunes, marzo 16

Extrañas nubes grabadas sobre el estado de Washington

Extrañas nubes grabadas sobre el estado de Washington, Columbia Británica, Bulgaria y México.

Extrañas formaciones de nubes han dejado a los residentes perplejos en el estado de Washington y Columbia Británica, después de aparecer en el cielo varias veces este mes.

El 01 de marzo 2015 otra nube extraña fue vista sobre Bulgaria. Esta nube es casi idéntica a la nube fotografiada en México, el año pasado. Ambas formaciones de nubes parecen estar fuera de lugar en el cielo claro de los alrededores.


Hay quienes dicen que estas hole punch clouds o Fallstreak hole (Skypunch) en realidad son evidencia de la actividad OVNI ya que los OVNIs tienen la capacidad de generar nubes para ocultarse en el interior, como las extrañas nubes sobre Bulgaria y México.  (Si sigues los enlaces anteriores puedes ver la explicación científica de estas formaciones.)

A continuación, vídeos cortos de estas extrañas formaciones de nubes.


Reacciones:

2 comentarios:

  1. Es muy claro es camuflaje si notan el tiempo entre cada relampago en la nube es el mismo de 3 a 5 segundos, una vez mas los cientificos tratando de ocultar lo imposible
    ....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una importantísima y precisa observación que nos señalas y con la que naturalmente estamos de acuerdo, amigo Francisco.
      Esta intencionada y machacona "estrategia del despiste" por parte de esos "científicos" tan bien valorados y mimados por el sistema, ya produce desconfianza nada más que abren la boca.

      Saludos igualmente amigo Francisco y a pasarlo bien este domingo.

      Eliminar