flickr

BIENVENIDOS, LAMENTAMOS NO DISPONER DE TIEMPO PARA RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTROS + 1

viernes, marzo 27

El presidente de Lufthansa afirma que el avión de su empresa fue derribado deliberadamente

Nuevos aportes sobre el caso del avión siniestrado el pasado 24 de marzo en Los Alpes, que amplían las causas y despejan nuevas incógnitas sobre lo que sucedió realmente. Por supuesto no es la "versión oficial" encaminada a culpabilizar a uno de los pilotos y cerrar de un plumazo la investigación.

Queremos dejar bien claro nuestro disgusto por el accidente ocurrido del avión Airbus 320 de la aerolínea alemana Germanwings, que causó la muerte de sus 150 pasajeros que viajaban de Barcelona a Dusseldorf del cual os hablamos ayer y que en vista de que los medios intentan ofrecer una versión "oficial" de los hechos, que satisfaga especialmente a la OTAN y a aquellos gobiernos que están bajo su tutela, desviando y ocultando las causas por las que dicho avión perdió el control y terminó estrellándose en Los Alpes, no vamos a consentir que nos sigan engañando, de modo que hemos seguido investigando y tratando de poder demostrar algo más que palabras o "recortes de periódicos" y os traemos nuevas informaciones que van arrojando más luz sobre las auténticas causas del trágico accidente aéreo.


http://abcnews.go.com/US/germanwings-pilot-appeared-destroy-plane-prosecutor/story?id=29918529
Mirad bien este pantallazo sacado de la web de ABC News porque las declaraciones del jefe de la compañía Lufthansa acusando a “alguien” de haber derribado el avión van a quedar enterradas por toneladas de insidias prefabricadas para echarle la culpa al copiloto con un supuesto suicidio que no tiene ni pies ni cabeza.
Para colmo, han llamado al FBI para ¿ayudar? en la investigación; es decir, fabricar la mentira. 
A las 17:30 horas, la confusión acerca de qué le pasó al copiloto es total: según el audio obtenido de la caja negra, el copiloto respiraba normalmente hasta antes del impacto. Recordad que una de las cosas que decía el artículo de Sorcha  Faal es que se desactivaron todos los controles de radares y métodos de navegación por medio de ese arma de energía, lo que podría explicar el por qué los controles de emergencia (e incluso el de la apertura de la puerta) no volvieron a funcionar.

De momento, todos los medios de comunicación, salvo ABC, censuran las declaraciones del jefe de Lufthansa, que pueden crear un cisma total en la Unión Europea antes las evidencias de que fue la OTAN quien lo derribó como un aviso a Alemania de lo que sucederá si se une al BRICS.
Si alguien sabe alemán, que me cuente lo que están diciendo los periódicos teutones, comenta Rafapal en su web

El avión siniestrado del vuelo Germanwings 9525 iba escoltado por aviones de combate (CENSURADO)


El diario británico Daily Mail eliminó recientemente un artículo sobre el accidente en que afirmaba que "testigos describieron oír una explosión "como el sonido de la dinamita", junto con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de pasajeros iba con escolta militar". 
El Mundo censura descaradamente las declaraciones del jefe de Lufthansa, acusando del derribo intencionado del avión a un “tercero”
Vamos a vivir unas horas apasionantes que pueden enviar definitivamente a la basura a la prensa oficial. ¿Se revelará finalmente Alemania?

PD: Máxima alerta a cuando se liberen las declaraciones censuradas del jefe de Lufthansa y prioridad absoluta a su traducción. Estamos ante, probablemente, un Jaque Mate total.

Reacciones:

4 comentarios:

  1. ACOMPAÑO EN EL DOLOR ALAS FAMILIAS,POR TAN CRUEL
    ACCIDENTE, ES HORRIBLE COMO ,SE MANEJAN A LAS PERSONAS,APOYO A ESOS PADRES QUE SIENTEN, COMO
    EL HONOR DE UN HIJO LO PONEN EN DUDA, ¡SE SABRA LA VERDAD'¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nuestra parte también acompañamos en ese dolor a las familias por tan cruel "accidente".
      Si, es puro cinismo, el que suele manejar este sistema dominante. No sabemos si en cuanto pierda actualidad terminará en el "baul de los recuerdos" y a pasar página (como nos tienen acostumbrados). Aunque tarde o temprano el tiempo siempre pone a cada cosa en su lugar.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. me reservo de creer la version oficial...pero mas aun el sensacionalismo de una prensa amarillista que roza inconguencias totales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes ni un momento, esa prensa amarillista es servil a su "amo", les pagan para mantenernos dóciles y entretenidos. De modo que haces muy bien en reservarte tu opinión, eso significa que aún no te han podido lavar el cerebro, de lo cual nos alegramos.
      Gracias por comentar.

      Eliminar