flickr

BIENVENIDOS, LAMENTAMOS NO DISPONER DE TIEMPO PARA RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTROS + 1

jueves, marzo 26

Bebé nació muerto pero el abrazo de su madre le devolvió la vida

Una madre de Australia, hoy disfruta una vida plena junto a su hijo, luego de que éste reviviera en sus brazos: “El Abrazo de su Madre le devolvió la vida al bebé recién nacido” a pesar de los pronósticos médicos.

Siglos y siglos de estudios en la medicina no pueden dar explicación a este hecho del cual ya se habla en el mundo como un verdadero milagro.


Poco tiempo luego de que Kate Ogg diera a luz prematuramente a sus gemelos Jamie y Emily en el 2010, los doctores le informaron que el niño había muerto. Pero a Kate no le importó y le pidió al médico que le diera su bebé, al cual apoyó sobre su pecho porque lo sentía frío, le dio calor y comenzó a hablarle. Allí, increíblemente, reaccionó.
Esto dijo su madre: “Tomé el bebé del doctor, lo desenvolví, le ordené a David que se sacara toda la ropa y que se subiera a la cama conmigo porque quería todo el calor corporal sobre él. Estaba frío y quería que estuviera tibio y vivo. Pusimos su piel contra mi piel y luego simplemente lo sostuve. Puse su cabeza sobre mi corazón para que escuchara mis latidos. Lloramos y lloramos. Le dijimos que tenía una hermana y que se llamaba Emily. Que ella estaba bien y que él tenía que cuidarla. Le dijimos que teníamos grandes planes para él y le hablamos de toda su familia. Y él se empezó a mover”.
Visto en: Todo es Posible



Cuatro años más tarde nos encontramos con otro nuevo reportaje sobre esta noticia que siempre ha resultado de interés general, por ello queremos compartirla a continuación.



La historia ocurrió hace cuatro años y aún hoy sigue sorprendiendo al mundo, y ha vuelto a la luz pública tras difundirse en youtube una entrevista en televisión hecha a los padres este pasado 6 de junio de 2014.
Kate apareció por primera vez en la televisión australiana para promover la importancia del cuidado «piel con piel» con bebés enfermos. Argumentó que aquellos que nacen por debajo del peso y los prematuros deben tratarse con el método «piel con piel» para que se reduzcan sus enfermedades.
Kate acudió al programa con Jamie, ya con cuatro meses, y lo mostró orgullosa. La australiana relató lo que fue el momento más trágico de su vida, cuando cogió a su hijo en brazos pensando que estaba muerto.
Según el Dailymail, la mujer sostuvo al bebé junto a su seno durante dos horas mientras le hablaba continuamente. «Le contamos cuál era su nombre y que tenía una hermanita. También le hablamos sobre las cosas que queríamos hacer con él a lo largo de su vida», relata Kate.
Pasado un tiempo el bebé prematuro lanzó una especie de suspiro, pero al decírselo a los médicos le respondieron que se trataba de un reflejo. Sin embargo, más tarde, Kate le ofreció una gota de leche de su pecho al bebé en su dedo, y el bebió la leche materna y comenzó a respirar con normalidad abriendo sus ojos.
Visto en: Protestante Digital
Reacciones:

4 comentarios:

  1. El hombre propone; Dios dispone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totally agree. We add also that love makes miracles and so this mother could revive her for dead baby at birth.
      Thank you very much for encouraging me to comment.

      Eliminar
  2. Cuidado amoroso de una madre. ¡Qué corazón milagrosa sentida historia. Es tan agradable escuchar una buena noticia ahora y otra vez. Esta noticia es más precioso entonces el oro. Gracias gracias por compartir Conscienca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponemos que te habrás ido dando cuenta, en este tiempo que nos conoces y lees este blog, nuestro interés por publicar bellas historias de carácter humano que puedan servir de ejemplo y esperanza en el futuro de esta humanidad.
      De manera que continuaremos buceando en Internet para poder seguir encontrando nuevas historias o ejemplos y darles más divulgación a través del blog.

      Muchas gracias a ti también amiga Cindy por participar con tu comentario.

      Eliminar