flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

viernes, marzo 27

Adolf Hitler escapó a Argentina con ayuda de Estados Unidos

Resulta que ahora, 70 años después de la Segunda Guerra Mundial, seguimos descubriendo secretos acerca de aquellos años fatídicos y de los personajes que intervinieron en aquella contienda.

La desclasificación de documentos del FBI, revela que Estados Unidos conocía el paradero de Adolf Hitler tras la caída de Berlín en 1945.
Estos cuatro documentos desclasificados que hablan sobre ello, demuestran que la historia que se contó al resto del mundo era falsa.


La Historia Oficial

La historia decía que el 30 de abril de 1945, Adolf Hitler y su esposa Eva Braun, se suicidaron juntos en un búnquer subterráneo para evitar ser capturados por el ejército rojo. En mayo de ese mismo año, los soviéticos habrían encontrado e identificado los restos del cadáver del führer.

Los documentos desclasificados

Desde hace pocos años, en 2011 el FBI desclasificó documentos secretos en los que se prueba que el dictador alemán no había muerto y que además escapo con vida a Argentina en un convoy secreto.
El documento con fecha de 21-09-1945, dice que Hitler y su esposa arribaron a Argentina en dos submarinos alemanes dos semanas y media después de la caída de Berlín. Uno de los varios hombres encargados de recibir a los misteriosos pasajeros de los submarinos alemanes, es el informante de este documento del FBI, en el cual se ocultan su identidad y varios datos relevantes a lo largo del propio documento.
Varios oficiales de alto rango argentinos, serían los encargados de transportar y custodiar a Hitler hacia una mansión situada en los Andes.

Documentos desclasificados del FBI

Traducción de fragmentos
Segunda página del primer archivo:

De acuerdo a [CENSURADO], él fue uno de los cuatro hombres que recibió a HITLER y sus camaradas que arribaron en dos submarinos a Argentina aproximadamente dos semanas y media después de la caída de Berlín. [CENSURADO] alega que el primer submarino llegó a la costa cerca de las 11.00 p.m. Luego que se asegurara un desembarco sin complicaciones, un doctor y varios hombres fueron los primeros en pisar tierra. Pasadas dos horas, arribó un segundo submarino donde estaban HITLER, dos mujeres, otro doctor, y varios hombres más. Tomando en cuenta los dos arribos, eran aproximadamente 50 personas.
Seis oficiales argentinos de alto rango tenían todo preparado, incluyendo caballos para el transporte por tierra. Posterior a la carga de las provisiones, durante el día se emprendió el viaje hacia las montañas del sur de los Andes. Para el anochecer, el grupo llegó a un rancho donde, según [CENSURADO], HITLER y sus camaradas se ocultan en la actualidad.
[CENSURADO] explicó específicamente que los submarinos arribaron en la Península de Valdés, golfo de San Matías, en el sur de Argentina; y que en los alrededores de esta zona existen varios lugares donde algunos de los alemanes eventualmente se quedaron. [CENSURADO] nombra a San Antonio (Oeste), Viedma, Neuquén, Muster, Carmen (de Patagones), y Rawson.

Este documento, probaría que el gobierno argentino ayudo a Hitler y a los altos mandos Nazis a escapar de Europa y darles ayuda y protección en argentina. También probaría que los Estados Unidos conocían toda esta información, pero…

¿Por qué no hicieron nada si conocían el paradero del dictador alemán?

EL Informante anónimo
Un informante anónimo envió una carta en agosto de 1945 al FBI en Los Ángeles, diciendo en ella que pedía asilo político a cambio de una información de un valor importantísimo.
El informante revelo que Hitler y su esposa Eva Braun estaban vivos, y que llegaron a Argentina a bordo de dos submarinos alemanes. Los submarinos U-530 y el U-977. También revelo que Argentina le proporciono un escondite a él, a su esposa y al resto de altos cargos alemanes que llegaron.

Los submarinos nazis

Los submarinos que llegarían al puerto del Mar de Plata en Argentina serían U-530 y el U-977.
SUBMARINO ALEMÁN U-977
Numerosos testigos confirman el avistamiento del submarino U-530 comandado por Otto Wermuth en varios puntos de la costa argentina dejando pasajeros.
COMANDANTE OTTO WERMUTH SUBMARINO ALEMÁN U-530
Esto corroboraría la historia de que los submarinos nazis U-530 y U-977 tenían una doble misión. Por una parte el transporte y escolta de Hitler, su esposa y un gran número de altos cargos alemanes. Y segundo, el transporte de científicos, proyectos y material de prototipos a la Base Secreta Nazi 211 de la Antártida. Esta base estaría situada en una región llamada Neuschwabenland (Nueva Suabia).
En un artículo titulado Antártida. La Última Base Nazi, se habla de ello. También se relata como los Nazis tenían esta base secreta y de cómo los Estados Unidos organizaron una operación llamada High Jump para conquistarla. El desenlace fue sorprendente

La Mansión

El gobierno argentino no solo permitió la llegada y protección de Hitler y su sequito, sino que además permitió la construcción de una mansión de estilo bávaro en las montañas de los Andes, lejos de cualquier intromisión.
MANSIÓN DE ESTILO BÁVARO EN LOS ANDES – ARGENTINA
Posteriormente, el arquitecto Alejandro Bustillo, escribió acerca del diseño de la mansión y de cómo esta había sido financiada con el dinero de los alemanes que residían allí.

La contra historia

Si Hitler escapó realmente, ¿de quién eran los restos que se encontraron en el bunker por los soviéticos?
Análisis posteriores realizados a los restos óseos en 2009 por el arqueólogo Nick Bellantoni, demostraron que no pertenecían ni a Hitler ni a su esposa. Si no a restos de una mujer de entre 20 y 40 años.

De todo lo anterior, si bien los documentos no prueban totalmente los hechos, si se pude deducir que Hitler sobrevivió a la guerra, y que posiblemente escapo con su mujer y un sequito de altos cargos Nazis a Argentina en esos submarinos.

Todo ello seguramente con ayuda de los Estados Unidos, ya que los documentos demuestran que eran conocedores del asunto. Además, gracias a esas informaciones, apresaron a los dos submarinos con los que después adquirieron la información de la base secreta en la Antártida.

¡ Como siempre, la opinión de cada uno es libre !
Visto en: Ya no Miramos el Cielo
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario