flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

viernes, febrero 13

YouTube: aparición de supuesto ovni interrumpe programa televisivo en Lima (Perú)

El congresista Renzo Reggiardo grababa su programa de TV "Alto al crimen" cuando un raro objeto sorprendió a su equipo

El hecho ocurrió éste 10 de Febrero (2015) al promediar las 10:30 de la mañana.  El autor del vídeo es Eduardo Chávez Guerra, reconocido productor televisivo, quien se encontraba precisamente en plena grabación de una serie periodística de corte policial en lo alto de un edificio ubicado en el turístico distrito de Miraflores en la ciudad de Lima.

El objeto estuvo varios minutos suspendido en el cielo. 
(Captura: YouTube)
Otra captura de imagen del objeto suspendido y flotando en el aire
Objeto similar a un OVNI de tipo lenticular al parecer dando vueltas incluso sobre su propio eje
Un video subido a YouTube porel usuario Eduardo Chávez Guerra muestra un raro objeto suspendido en el cielo del distrito limeño de Miraflores.
"Durante la grabación del programa 'Alto al crimen', en el corazón de Miraflores, siendo las 10:30 a.m., se pudo distinguir en el firmamento un objeto extraño suspendido en el aire", indica la descripción del clip.

El video de YouTube permite apreciar cómo, efectivamente, el conductor del espacio y congresista Renzo Reggiardo, interrumpe su alocución ante cámaras debido a que sus compañeros del equipo de producción están muy sorprendidos por este elemento.
El congresista Reggiardo, al ver el objeto extraño, intentó grabarlo con su celular, al igual que otros ciudadanos presentes..
"Está suspendido, está flotando, no puede ser un avión", indican las personas que grababan las imágenes, las cuales ya fueron vistas por más de 2 mil personas en YouTube.
A través de su cuenta de Twitter, la periodista y directora de Videofutura, Valia Barak, compartió las imágenes con el mensaje: "Así fue cómo pasó. Tal cual".
Algunas personas han comentado sobre este video de YouTubediciendo que se trataría de un dron y no de un objeto volador no identificado.

Sin embargo, la grabación de YouTube se ha viralizado e incluso está siendo emitida por varios noticierons de la televisión peruana.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario