flickr

BIENVENIDOS, LAMENTAMOS NO DISPONER DE TIEMPO PARA RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTROS + 1

jueves, febrero 19

Avistamiento masivo en Mixco (Guatemala)

Los vecinos del municipio de Mixco (Guatemala) fueron sorprendidos por varios objetos voladores que brillaban en el cielo a plena luz del día.

A primeros del mes de enero pasado unos testigos presenciaron varios puntos brillantes, alrededor de 60 luces justo arriba del parque central de MIxto.


Dichas luces según afirmaron, José Borrayo y su papá, quienes sacaron sus cámaras para no perder ni un solo momento todo lo que estaban viendo, pareciera que no estaban inertes y les hacían sospechar que se trata de los tan mencionados Objetos Voladores No Identificados (Ovnis). Ambos grabaron y fotografiaron los objetos que se movían de un lugar a otro. 
“Alrededor de unas 60 luces se dejaban ver en el lugar, pero una de ellas emanaba una luz más grande y diferente que llamaba en especial mi atención”, expresa Borrayo.
 "Muchos son exceptivos a este tipo de situaciones, pero yo puedo decir que no eran globos, ni aviones, era un tipo de fenómeno diferente”

El supuesto avistamiento a plena luz del día, trae a debate la existencia de vida inteligente fuera de nuestro sistema solar, cuestionamiento que aunque se ha intentado responder nunca se ha sido concluyente. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario