flickr

BIENVENIDOS, LAMENTAMOS NO DISPONER DE TIEMPO PARA RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTROS + 1

domingo, febrero 22

La Nasa libera antiguos documentos ovni y admite haber recibido comunicación extraterrestre

A finales de mayo de 2011 tras la desclasificación de documentos del FBI, el siguiente en hacerlo fue la Agencia de Seguridad Nacional, quien también desclasificó algunos de sus archivos OVNI en los que se admiten mensajes de una civilización extraterrestre según este sitio web.

En un documento atribuído a un tal Dr. Campaigne, se presenta una serie de 29 mensajes recibidos del espacio exterior. El artículo se describe como una clave para entender tales mensajes.

Este documento no confirma la presencia extraterrestre, sino que el gobierno estadounidense ha recibido transmisiones de una civilización más allá de nuestro sistema solar.

“Recientemente se han escuchado una serie de radio mensajes provenientes del espacio exterior. La transmisión no era continua, sino pausada en piezas que podrían ser tomadas como unidades, repetidas una y otra vez.”

En la página de la NSA se pueden comprobar estos documentos:



Como era de esperar, parte de los expedientes sobre aetherofactos han sido desclasificados por la NSA en el marco de la acción civil No. 80-1562, “Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”.Junto a dichos documentos, destacamos dos memorandums bastante interesantes:



Los ficheros, son públicos y pueden descargarse directamente del servidor de la NSA.

El alcance de la desclasificación aún es bastante reducido, si bien, es coherente con el ya realizado por el FBI, en la medida que parece reflejar un “cierto” impulso de transparencia habida cuenta del grado de secretismo existente hasta la fecha. En ese sentido, podríamos señalar que constituye todo un avance, aunque naturalmente queda un largo camino por recorrer.

Entre los documentos figura:

y también un interesante informe en el que muy pocos han reparado:
Communication With Extraterrestrial Intelligence” by Lambros D. Callimahos

En dicho informe, se abordan cuestiones relativas a la forma de comunicación con las supuestas entidades en caso de contacto, así como otras recomendaciones y cuestiones de interés.
Todos los documentos están en formato PDF, por lo que recomendamos su descarga y lectura.

Especialmente interesantes son las conclusiones del Proyecto Blue Book, en el que claramente puede leerse que ninguno de los objetos observados y/o reportados ha presentado una amenaza para la Seguridad del Estado.
Resulta curioso leer estas conclusiones en el reporte, toda vez que las recientes declaraciones de varios científicos en relación con la inteligencia extraterrestre, sostienen justamente la hipótesis contraria.

El hecho de que el memorandum de conclusiones del Blue Book, señale en 1995, que no hay evidencia de que dichos vehículos sean de procedencia extraterrestre no excluía dicha posibilidad, con lo que simplemente deja la cuestión fuera del ámbito de Defensa, al menos formalmente.

Precisamente en “Communication With Extraterrestrial Intelligence” se trata el tema específico de la Radiofrecuencia y el código ASCII como forma de comunicación con otras civilizaciones.

Una lectura “entre líneas” de todo el material desclasificado sugiere que se ha procedido a una desclasificación de “minimis”, o dicho de otra manera: Evidencia un ingente material que aún no se ha desclasificado.

Por simple deducción, las referencias cruzadas a documentos, y las cuestiones conexas a radiación electromagnética o presencia de sonidos de baja vibración, como el del incidente de IRÁN de 1976, acentúan la idea de que hay un ingente volumen de documentación que por razones obvias no se ha sacado aún.

NSA presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior de “Inteligencias Extraterrestres”



Han cantado “Blue Beam” y vamos para “bingo”……

En primer lugar francesa OVNI archivos, a continuación, los británicos archivos OVNI, la Bóveda del FBI y, recientemente, la divulgación de Kennedy.
Y ahora los archivos de la agencia de seguridad importante, la NSA, diciendo que han recibido mensajes de extraterrestres.

En otro “salto audaz” la NSA ha liberado al dominio público una serie de archivos de los Ufo X-files.

Este paso pequeño, pero “gran salto para la humanidad”, se describe mejor como un “tesoro”.
De los documentos que han evaluado hasta ahora, estamos particularmente interesados ​​en la

NSA Technical Journal Vol. XIV n º 1 con la FOIA número de caso 41.472 (9) que se ha titulado “La Clave Para mensajes extraterrestres”.

El documento escrito por un doctor campaigne, presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior en “Inteligencia Extraterrestre”. (2+9=11 mensajes)

El artículo se describe como el desarrollo de una clave para entender estos mensajes extraterrestres.

Si la moneda no ha caído, sin embargo, este documento desclasificado ahora no sólo confirma la presencia de extraterrestres, si no que el Gobierno de los EE.UU. ha recibido transmisiones del espacio profundo de una civilización fuera de nuestro sistema solar!

A continuación se transcribe de la página 21, Apéndice:
Recientemente una serie de mensajes de radio se captaron provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por una pausa a trozos que podrían tomarse como unidades, se repitieron una y otra vez. Las pausas muestran una puntuación. Las diversas combinaciones han sido representadas por letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser escritos. Cada mensaje excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes se suministra con cada referencia.

A continuación se muestra una copia del documento original como se encuentra en el sitio web de la Agencia de Seguridad Nacional. Usted puede ver el documento original en la siguiente ubicación:





Reacciones:

4 comentarios:

  1. manden el link de la pagina donde estan los archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niko,

      Te anotamos el link donde están los documentos ovni de la NASA:

      https://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/index.shtml

      Saludos cordiales y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No están muy lejos, no tan lejos como muchos pensaran. Simplemente no puede ver visualmente ellos o detectarlas en una forma física, y ¿por qué iban a mostrarse sí mismos ante nosotros como una raza violenta como somos. Sobre todo si son una raza benevolente. Ellos se mantenga alejado a una distancia y observar y comunicar con nosotros de una manera que parece ser de una gran distancia. Bueno eso es sólo mi opinión. Muchas gracias por compartir este interesante documento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no están nada lejos, incluso también hay datos que nos hablan de ciertos extraterrestres que desde siglos atrás viven en el interior de la tierra, en instalaciones subterráneas, ya que se han adaptado mucho mejor a ese ambiente donde no hay tanto oxígeno y además pueden pasar desapercibidos. Todas estas hipotesis están demostradas en informes que en ocasiones han salido a la luz pública, donde se aprecia que hay relaciones confidenciales entre la élite que gobierna el mundo y esas razas alienígenas, ya que estás dominan técnicas muy sofisticadas y tienen un coeficiente intelectual muy superior al humano, por lo que suelen ser quienes llevan la iniciativa en investigaciones de alto secreto de estado, con fines de todo tipo y sin escrúpulo alguno, ya que dichos extraterrestres carecen de emociones o sentido ético. También hay otras razas extraterrestres mucho más evolucionadas que estas que conviven con nosotros desde muchos siglos atrás, y que se hallan en otros planetas de nuestra galaxia o en otras más lejanas, que en cambio, si son seres luminosos y con otras intenciones mucho más espirituales o altruistas.
      Muchas gracias también a ti, querida amiga , Cindy.

      Eliminar