flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

sábado, febrero 14

Chemtrails: Geoingeniería aérea avanzada (1ª parte)

NBC analiza la historia de la ingeniería climática (29 de septiembre de 2014)

Dicho documental lo podéis ver en versión original en inglés pinchando AQUI

La verdad sobre la ingeniería climática y su larga historia está empezando a aparecer en los medios de comunicación corporativos. No es comprensible que mucha gente rechazase inmediatamente la noción de la ingeniería climática cuando se inició el tema a pesar de que hay una historia indiscutible y verificable de dichos programas y experimentación hace 100 años. Poblaciones que en muchos casos están tan bien programadas y condicionadas que ahora demasiado a menudo no pueden ni siquiera creer ni aceptar lo que ellos ven con sus propios ojos si entra en conflicto con su formación social. Actualmente somos todos pasajeros en un tren desbocado de la locura. Exponer y detener la ingeniería climática deben ser nuestra prioridad si somos colectivamente para tener alguna oportunidad de evitar la extinción total de nuestro planeta una vez próspera.




GeoengineeringWatch Weather Update, 13 de septiembre de 2014

Las tormentas de nieve provocadas por la ingeniería se vuelven cada vez más extremas. Las fluctuaciones en el tiempo y las temperaturas sin precedentes deben ser una enorme bandera roja sobre el grado al que los ingenieros de clima están obligando a sistemas de soporte vital de la tierra. Medio Estados Unidos está horneando, la otra mitad continúa completamente diseñado cool-downs. ¿Cuánto tiempo puede continuar esto antes de que la Biosfera está dañada más allá de cualquier posibilidad de recuperación?


GeoengineeringWatch Weather Update, 27 de septiembre de 2014


¿Cómo es posible que la temperatura de 20º fahrenheit (-6,667 grados centígrados) a principios de septiembre aumente a 100º fahrenheit (38º centígrados) cerca del final del mes? ¿Qué pasa con este cuadro? No sólo la mayoría de la población no es todavía capaz de reconocer la fumigación demasiado obvio todos de nuestros cielos en forma casi constante, pero incluso las fluctuaciones sin precedentes en el clima van no reconocidas por la mayoría. Mientras dicen los "expertos" son sólo "normal", el público se vuelve a dormir. Pronto será demasiado extremas para ignorar las condiciones y el despertar no será una opción más. Cuanto más rápido llegamos a una masa crítica de conocimiento exacto, mejor nuestras posibilidades.


10 puntos de ingeniería climática


1. programas de fumigación aerosol global con el propósito de la modificación del clima se están llevando a cabo a través de aviones en todo el planeta cada día. Estos programas son conocidos como aerosol estratosférico geoengineeing (SAG) y manejo de la radiación solar (SRM). Cada aliento que tomamos contiene nano tóxicas microscópicas partículas. Estas pequeñas partículas son extremadamente perjudiciales para los sistemas respiratorio y neurológicos y no pueden ser filtradas con algún mecanismo de filtración disponibles. Nano partículas son tan pequeñas que penetran a través del revestimiento del pulmón y entrar directamente en el torrente sanguíneo. Allí, puede adherirse a los receptores de la célula como una placa, lenta pero seguramente dañando nuestra salud y las funciones corporales tales como el sistema inmunológico. Las partículas son también una plataforma donde se ejecuta salvaje proliferación micótica. Recientes estudios estado 70% + de todos extinción de plantas y animales actual ahora es causado por infección micótica.
2. las capas protectoras de la atmósfera, más específicamente la capa de ozono y la ionosfera, están siendo destrozadas por las nubes de aerosol aviones rociado. Este rinde toda la vida en el planeta tierra expuesta a niveles peligrosos de radiación. La ciencia de "nubes de partículas y su efecto sobre la capa de ozono" es muy clara. Esas nubes de destruyan el ozono. Período. Los niveles de UV ya están aumentando dramáticamente alrededor del globo (Monsanto ya ha diseñado los cultivos resistentes a los rayos UV).
3. SAG y SRM es muy probable que han sido importantes factores que contribuyen al actual metano "emergencia planetaria" que se producen ahora en la plataforma siberiana oriental del Ártico. Esta situación de emergencia, según lo declarado por los investigadores involucrados, es la expulsión masiva de metano desde el fondo del mar. Hidratos de metano han llegado ahora a una temperatura que no permitirá su retención anterior en forma de hidrato en el fondo del mar. Este calentamiento de los océanos ha sido impulsado en gran parte por las fumigaciones. Aunque SAG y SRM pueden lograr importantes anomalías enfriamiento sobre grandes áreas, viene con un costo de un calentamiento global mucho peor. Ingeniería climática también los cambios de las corrientes de aire, esto a su vez altera las corrientes oceánicas y ahora hay agua caliente que fluye en la región ártica desde el océano Atlántico. La gravedad de este evento de metano no puede ser exagerada.
4. saturar la atmósfera con las partículas de geoingeniería "disminuye y dispersa las lluvias". Período. El exceso de núcleos de condensación provoca las gotas de humedad a adherirse a estos núcleos y así gotas no combine y caen como precipitación, sino seguirán a migrar en forma de nubes artificiales. Esta es una de las razones SAG y SRM provocar una sequía devastadora en muchas regiones del mundo. Monsanto es una larga lista de cultivos resistentes a la sequías en respuesta de la ingeniería, Bienvenido al capitalismo del desastre. (diluvios devastadores también están conectadas a la ingeniería climática como humedad que fue migrado a una región se resume en un torrente en otro lugar). Nieve artificial de modificados químicamente nucleada tormentas también están causando estragos alrededor del mundo, que causan las fluctuaciones de temperatura radical en definitiva palmos de tiempo.
5. SAG y SRM están causando "Oscurecimiento global" en una escala que difícilmente puede ser comprendida. Cifras actuales son un promedio en el rango del 20% en todo el mundo, pero en algunas áreas, como Rusia, la cantidad total de sol, que ahora llega al suelo es un 30% menos de sólo unas pocas décadas anteriores. Esta reducción de la luz del sol más amplifica las sequías globales que ocurren actualmente. La luz del sol es un componente importante de la evaporación.
6. SAG y SRM reducen considerablemente el flujo del viento. Una vez más, el viento es un componente importante de la evaporación. La ciencia sobre las nubes de aerosol y su efecto sobre el viento está bien documentada. Como convección es alterado y reducido, así son los patrones de viento y las corrientes.
7. el SAG y SRM partículas son materiales "dispersión de la luz". Esto altera el espectro de luz y es probable que causa muchos y como del aún desconocido, negativos efectos sobre todas las formas de vida. Tapando el sol solo es de extrema preocupación por la fotosíntesis, pero cuando uno considera el hecho de que la luz que llega a través de las partículas tóxicas viene en forma de onda alterada, la preocupación es mucho mayor aún. Estadísticamente 98% de la población estadounidense es deficiencia de vitamina D, pero otro resultado probable de "Oscurecimiento global" y la forma de luz alterada llegando a la superficie de nuestro planeta.
8. nuestro aire, los suelos y las aguas están siendo envenenadas sistemáticamente día y noche hacia fuera y así esterilización por las secuelas altamente tóxicas de SRM y SAG aerosol programas. La totalidad de los daños ya causados por este fallout nunca podría ser cuantificada.
9. aluminio "Biodisponible", ahora en casi cada gota de lluvia que cae en el mundo, es muy dañino para la mayoría la vida vegetal. Cuando los organismos detectan la contaminación, cerraron la absorción nutriente para proteger su ADN. Esto puede causar una muerte muy lenta y prolongada del organismo. También se documentan los efectos de "biodisponible de aluminio". Una vez más, un punto de interés es el hecho de que Monsanto se dedica a la producción de semillas "aluminio resistente".
10. todo el clima global está siendo efectuado por estos programas de aerosol. En este punto, hay poco o ningún tiempo que podría ser considerado "natural". Es imposible siquiera empezar a cuantificar el daño realizado por SAG y SRM para toda la vida en la tierra. El ritmo actual de extinción global está más allá de impactante, estamos estadísticamente en la sexta gran extinción de nuestro planeta ahora. Las pérdidas están en el rango de 200 especies de plantas y animales cada día. Esto es aproximadamente 10,000 veces "variabilidad natural" (1.000.000% del normal). Es imposible no se conecte a la cuestión de la SAG y SRM a la masa del troquel de una vez el impacto y la gravedad de estos programas es bien entendido. Ingeniería climática global es nada menos que todo un asalto contra toda la red de la vida. Opiniones pueden variar en cuanto a los motivos de los programas en curso de geoingeniería, pero masiva mueren apagado, trastornos climáticos totales y devastación planetaria, son el resultado neto.

Experimentos de rociadura de cielo profundo


Experimentos de locura han estado ocurriendo en nuestros cielos por tanto tiempo. ¿Considera que si una pequeña aeronave puede producir una característica tan grande con un lanzamiento de rociado aerosol, lo que la tecnología está disponible ahora? ¿Cuán lejos la estructura de poder ha empujado la envoltura? Experimentos de geoingeniería en una escala significativa fueron ocurriendo por la última década de 1940. Parece haber sido fuerte clima obligando a efectos desde el inicio de estos programas, incluso en los niveles inferiores del despliegue. Aunque sabemos que algunos de los elementos que los ingenieros de clima están cayendo sobre nosotros, hay muchas cosas que no puede ser conocido. Experimentación biológica es con toda probabilidad una parte constante de las operaciones de aerosol. El peligro que todos enfrentamos de los experimentos de geoingeniería completamente desplegadas en curso son inmensas. Claramente no hay ninguna cordura dentro de la actual estructura de poder. Depende de todos nosotros para educar a las masas y despertarlos ahora, mañana será demasiado tarde. Ingeniería climática debe interrumpirse,completamente. El segundo 90 video abajo merece la pena el tiempo para ver.
                              [[ Continuará en otro próximo post ]]
_________________________________________________________________________________

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario